Vídeo de Kitana y Kung-Lao en Mortal Kombat X

Ya podemos ver a Kitana y Kung-Lao en Mortal Kombat X, con un tráiler que nos enseña cómo se portarán en el juego de Warner Bros. y Netherrealm.

Sabes que si reservas, tienes a Goro, pero ahora toca ver cómo se mueven Kitana y Kung-Lao en Mortal Kombat X. Con un vídeo que nos muestra el estado actual del próximo juego de la franquicia, producida por Warner Bros. y desarrollada por unos maestros del género, Netherrealm Studios.

Los escenarios que vemos en el vídeo ya han aparecido antes, pero no así algunos de sus protagonistas, que añaden más movimientos al repertorio que tendremos a partir del 14 de abril de este año en Xbox One. Tampoco falta el toque de un buen final, con desmembramiento marca de la casa, así que saca tiempo para ver el tráiler entero.

En cuanto a Kitana y Kung-Lao, son parte de los doce personajes que conocemos de momento. Parece que cada uno de ellos se merece una presentación a la altura, aunque ya quedan pocos meses para ver el resto del plantel.

Si, te van a dar aire con un abanico... así son Kitana y Kung-Lao en Mortal Kombat X.

Si, te van a dar aire con un abanico… así son Kitana y Kung-Lao en Mortal Kombat X.

De Mortal Kombat X sabemos que parte de la base que vimos en Injustice: Gods Among Us. Un juego de lucha con superhéroes que en muchos casos habían caído en desgracia para poder enfrentarse unos a otros en igualdad… más o menos. Pero el nuevo título de la saga de lucha más salvaje no solo incopora los escenarios destruíbles del anterior, para Netherrealms, sino un motor gráfico mejorado y adaptado a la nueva generación.

La historia de Mortal Kombat X parte del juego anterior en la franquicia y avanza unos 25 años hacia el futuro, con luchadores que han afrontado el paso del tiempo de forma diferente según el caso y sus poderes. Estos tendrán que enfrentarse a algunas incorporaciones nuevas, como Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr o Kotal Kahn. Todos con sus fatalities marca registrada y muy pocas ganas de hacer amigos. ¿Fight?