28 marzo, 2024

Vídeo de Quan Chi vs Kano en Mortal Kombat X

Tienes que ver este vídeo de Quan Chi vs Kano, porque es lo más parecido que tenemos a la versión final de Mortal Kombat X. Un título que sus desarrolladores, NetherRealm Studios, intentan hacer el referente de la lucha en la nueva generación. Por personalidad, sangre y partes que se desprenden no podrás quejarte… Como tampoco Warner Bros., que tienen aquí otra franquicia de esas que dan envidia en la industria.

Mortal Kombat X: Quan Chi Official Trailer

Los poderes de necromante hacen que Quan Chi sea diferente a otros luchadores de Mortal Kombat X, en el sentido de que nos podemos llevar sorpresas con sus ataques. La primera vez, no sabrás de dónde ha salido el golpe, por eso de que se alimenta de los guerreros caídos. Los tres ataques principales están llenos de magia, lo cual es un buen contrapunto para los cuchillos de Kano… algo más predecibles.

La presentación de este vídeo de Quan Chi vs Kano es todo lo que podemos esperar de Mortal Kombat X. Efectos de desenfoque, unos fondos llenos de vida… mejor dicho movimiento, una entrada a lomos de una cabalgadura demoníaca y frases que podemos empezar a aprendernos. Está claro que los responsables del juego aman la franquicia y saben bien lo que significó en su tiempo, ¿no lo ves así?

En el vídeo de Quan Chi vs Kano tienes algo más que palabras.
En el vídeo de Quan Chi vs Kano tienes algo más que palabras.

Quan Chi tiene movimientos a distancia que tienen un área de acción amplia, con un efecto que detiene un poco el juego. Otros ataques son más dañinos y, como hemos visto en otros vídeos de Mortal Kombat X, el escenario también ofrece recursos para usar contra los enemigos.

Un punto que nos ha encantado es el de los portales interdimensionales. Los combos que generan nos recuerdan mucho a Portal, pero jamás nos habríamos imaginado que un Mortal Kombat fuera a hacer un uso tan variado de los portales. Parece que con Quan Chi no vamos a tener dos combates parecidos, no cuando jugamos con puertas entre mundos que no sabes bien cómo van a actuar.

Tampoco parecen haberse olvidado del tema «absorver vida», ni de un demonio que se dedica a sacar las vísceras del contrario. Ten seguro que este no es el juego que puedes enseñar a tu suegra o que vayas a jugar con niños.

¿Y qué hay de los movimientos finales? Pues échale un vistazo detenido al final del vídeo de Quan Chi vs Kano, porque tiene de todo menos amor…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post