28 marzo, 2024

Vídeo de Rainbow Six Siege con 36 minutos de juego

Este vídeo de Rainbow Six Siege nos muestra 36 minutos de juego con algunas de las características que nos dejaron bastante impresionados durante la presentación de Ubisoft en el pasado E3 2014.

YouTube player

En el vídeo vemos el lobby de lo que parece ser una partida típica de Rainbow Six Siege. Es decir, el enfoque del título parece totalmente hacia el multijugador. También vemos que antes de entrar en acción, disponemos de herramientas que nos permiten comprobar qué nos vamos a encontrar en territorio capturado. Es decir, que si somos polis, tendremos que llenarnos de paciencia para tener éxito.

Uno de los aspectos más destacados que vemos en este vídeo de Rainbow Six Siege es la destrucción de los escenarios. Esto fue lo que más ovaciones levantó cuando el juego fue presentado y parece que se mantiene intacto conforme pasa el tiempo. Es más, parece una de las razones por las que no veremos este título en la generación anterior.

En este vídeo de Rainbow Six Siege vemos que es muy distinto ser policía o caco
En este vídeo de Rainbow Six Siege vemos que es muy distinto ser policía o caco.

Las paredes y el suelo no parecen ser obstáculos para ciertas armas, así que nos vemos ante un juego que rompe con las barreras típicas. Todo es más vertical que en otros títulos de temática similar. También influye en este sentido que los exteriores se pueden escalar y las ventanas de pisos altos son medios de entrada o salida.

En el lado de los cacos o secuestradores, el estilo de juego nos recuerda a los modos supervivencia de algunos juegos. En este vídeo de Rainbow Six Siege se dedican a poner barreras en las ventanas, reforzar entradas y colocan trampas para aguantar hasta que se acabe el tiempo.

Parece que los bandos van a estar bien diferenciados y que el estilo de juego va a ser muy diferente según donde estemos. Las opciones y objetos a utilizar serán distintas y solo nos queda esperar que Ubisoft sepa encontrar un buen equilibrio.

¿Te ha parecido divertido o estarías más contento si nos mostraran también un modo historia más tradicional, alejado del multijugador competitivo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post