Vídeo del DLC Conker para Project Spark

Desde Team Dakota han liberado un vídeo en el que vemos el DLC Conker de Project Spark y muchos de elementos disponibles para el editor de niveles.

Si querías ver de nuevo al personaje de Rare en un juego, estás de suerte. El DLC Conker para Project Spark es una realidad y va a conseguir levantar alguna sonrisa. Como aquellas que conseguía en Nintendo 64 y la primera generación de Xbox, pero que se quedaron entre la batería de licencias perdidas en un cajón. Al menos, recibimos una pequeña fiesta, dentro de otro juego, con detalles para los fans. Es eso, un contenido extra para Project Spark, pero menos da una bellota.

Lo bueno de tener el DLC Conker en Project Spark es que no solo manejaremos al protagonista, rodeado de elementos familiares para los seguidores de la serie. También tendremos otros personajes y todas las opciones del editor para crear nuestras propias experiencias. Porque ya hemos visto que hacer un juego de plataformas es sencillo y que se parezca a otros solo requiere de los elementos correspondientes. Con los gráficos de Rare, la cosa es sencilla y hasta tendremos voces, efectos de sonido y música a juego.

Con el DLC Conker para Project Spark podemos hacer nuestro propio "Conker".

Con el DLC Conker para Project Spark podemos hacer nuestro propio “Conker”.

Respecto a este DLC Conker para Project Spark, muchos lo han tomado como un cambio de dirección por parte de Microsoft. Un aviso de que el equipo de Phil Spencer ha dirigido su mirada a las franquicias que se han perdido durante años y buscan la fórmula para volver. Sin embargo, según confirmaron hace unos meses, Conker no es un personaje que se pueda traer tal cual. El humor, la incorrección y todo lo que ofrecía hace casi un par de décadas estaría totalmente fuera de lugar ahora. Por mucho que pensemos en que muchos Youtubers se parecen al dibujo animado en 3D que era Conker.

Sea como fuere, el DLC Conker está aquí para que no se nos olvide su existencia y animar un poco a los fans de Rare que ven cómo su compañía favorita se dedica a tareas alejadas de su esencia.


  • Tonto-pajon

    No hay ningún DLC nuevo en XBOX ONE.
    La noticia debería ser, después de mad de 5 meses hablando de conque llega el esperado día de su lanzamiento y no hay Conker ni explicaciones al respecto ni nada.