18 abril, 2024

Vídeo del DLC Conker para Project Spark

conker-dlc-project-spark

Si querías ver de nuevo al personaje de Rare en un juego, estás de suerte. El DLC Conker para Project Spark es una realidad y va a conseguir levantar alguna sonrisa. Como aquellas que conseguía en Nintendo 64 y la primera generación de Xbox, pero que se quedaron entre la batería de licencias perdidas en un cajón. Al menos, recibimos una pequeña fiesta, dentro de otro juego, con detalles para los fans. Es eso, un contenido extra para Project Spark, pero menos da una bellota.

Project Spark: ALL The Conker Content on Display

Lo bueno de tener el DLC Conker en Project Spark es que no solo manejaremos al protagonista, rodeado de elementos familiares para los seguidores de la serie. También tendremos otros personajes y todas las opciones del editor para crear nuestras propias experiencias. Porque ya hemos visto que hacer un juego de plataformas es sencillo y que se parezca a otros solo requiere de los elementos correspondientes. Con los gráficos de Rare, la cosa es sencilla y hasta tendremos voces, efectos de sonido y música a juego.

Con el DLC Conker para Project Spark podemos hacer nuestro propio "Conker".
Con el DLC Conker para Project Spark podemos hacer nuestro propio «Conker».

Respecto a este DLC Conker para Project Spark, muchos lo han tomado como un cambio de dirección por parte de Microsoft. Un aviso de que el equipo de Phil Spencer ha dirigido su mirada a las franquicias que se han perdido durante años y buscan la fórmula para volver. Sin embargo, según confirmaron hace unos meses, Conker no es un personaje que se pueda traer tal cual. El humor, la incorrección y todo lo que ofrecía hace casi un par de décadas estaría totalmente fuera de lugar ahora. Por mucho que pensemos en que muchos Youtubers se parecen al dibujo animado en 3D que era Conker.

Sea como fuere, el DLC Conker está aquí para que no se nos olvide su existencia y animar un poco a los fans de Rare que ven cómo su compañía favorita se dedica a tareas alejadas de su esencia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post