19 abril, 2024

Vídeo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt a 1080p

the-witcher-3-wyvern-xbox-one

Aunque nos han dicho que no llegará a este nivel en Xbox One, no podemos dejar de mirar este vídeo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt a 1080p. Es todo un espectáculo que, según nos cuentan desde CD Projekt, se parece muchísimo a lo que tendremos en nuestras consolas. A nivel jugable, historia y ambientación, la máquina de Microsoft no tiene por qué envidiar lo que aparece en este vídeo.

The Witcher 3: Wild Hunt PAX East 2015 Official Gameplay

Según se nos muestra en este vídeo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt, Geralt tiene que encontrar el arma capaz de destruir su mundo. En el vídeo empezamos con un combate contra lobos para ver cómo funciona la inteligencia artificial básica. Luego nos vamos a una aldea, donde recibimos una misión de uno de los personajes no jugadores. El comportamiento de todos parece imitar la vida cotidiana, pero solo en un momento del día. Recordemos que el juego tendrá ciclos de día y noche, como en el anterior, aunque aún está por ver cómo nos afectarán al protagonista y al resto del mundo.

El viaje en caballo, al que podemos llamar en cualquier momento, nos permite ver cómo es ese desplazamiento un poco más rápido. Una forma de viajar con la que no no nos perdemos nada del viaje. Tras un trecho, vemos las primeras pistas sobre la misión que hemos aceptado. Los sentidos de Geralt nos meten en una especie de modo detective, que nos indica dónde está el siguiente punto interesante.

Así se vería este vídeo gameplay de The Witcher 3 de The Witcher 3 Wild Hunt a los 900p de Xbox One.
Así se vería este vídeo gameplay de The Witcher 3 de The Witcher 3 Wild Hunt a los 900p de Xbox One.

Al ver este vídeo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt debemos destacar la parte de aventura, los diálogos que se suceden y que nos meten de lleno en lo que es realmente. Recordemos que Geralt es un personaje que sale de los libros de Andrzej Sapkowski. Con lo que el juego ofrece una línea muy literaria, llena de textos y explicaciones habladas, que complementan el aspecto gráfico. La ambientación que consigue con todos los elementos promete crear una atmósfera envolvente, que nos invite a explorar y descubrir todo lo posible del juego.

Otro paso más nos deja ver cómo ha cambiado el inventario desde el título anterior. Tenemos imágenes de los elementos que llevamos, descripciones y parece que acceder a todo, comparar o saber cómo nos afecta llevar uno objeto es bastante inmediato. Quizá CD Projekt hayan acabado con uno de los puntos más criticados de sus juegos, el de tener un inventario poco intuitivo a la hora de usarlo u organizarlo.

Como buen cazador de monstruos, lo que viene después en el vídeo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt es uno de esos que dan miedo cuando salen. Al principio, parece un dragón bien grande, aunque luego nos sorprenda lo que aterriza. La verdad es que si un Wyvern tiene una aparición estelar como la de este que vemos, no podemos imaginar cómo serán los bichos gordos. Además, la forma de luchar parece haberse completado en movimientos y magias, con lo que el combate se hace bastante espectacular y mucho menos mecánico que en títulos anteriores de la saga. También vemos que nuestras acciones tienen consecuencias, como que hablen de nosotros bien o mal, según lo que hagamos.

Para terminar, nos dejan ver un poco el escenario, que no deja de ser espectacular, con una vista del mar. Un océano por el que nos han prometido que podremos navegar. Así que, de momento, hasta su  lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt el 19 de mayo de 2015.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post