Vídeo para conseguir las bolas de Dragon Ball Xenoverse

Hemos hecho un vídeo sobre cómo conseguir las bolas de Dragon Ball Xenoverse y que se acaben las dudas con patrullas paralelas y guerreros del tiempo.

Conseguir las bolas de dragón es fácil, aunque te hayamos liado un poco en un artículo anterior, por eso de intentar hacerlo sencillo y explicarlo en pocos pasos. Solo necesitas paciencia y tiempo. Te encuentras al guerrero del tiempo, lo retas y, si ganas, pues te llevas el premio para buscar a Shenron y pedirle el deseo de turno. Así, en las misiones secundarias 2 y 12 tenemos una buena oportunidad. De paso, en el vídeo de abajo te enseñamos lo que trae el dragón Shenron, que esto se ha enseñado poco por ahí y Sieg ha tenido la amabilidad de grabarlo para compartirlo.

Shenron te espera, pero antes has de conseguir las bolas de Dragon Ball Xenoverse.

Shenron te espera, pero antes has de conseguir las bolas de Dragon Ball Xenoverse.

En esas ocasiones salen guerreros del tiempo con más frecuencia que en otras. Lo hacen de manera aleatoria, así que no te fíes mucho de los personajes que ves en el vídeo de abajo. Tienes que hablar con ellos, aceptar el reto que te proponen y derrotar a estos contrincantes. En algunos casos soltarán un objeto clave que nos permitirá conseguir una bola de dragón al finalizar la misión. De no hacerlo, podremos pulsar el botón de pausa y reintentar. Lo mejor de esto es que, si nos lo proponemos y somos pacientes, al cabo de un rato tendremos las siete bolas de dragón.

Si quieres ver una explicación en forma de texto, aquí está más claro que nunca, cuando sumas el vídeo de arriba, claro:

  1. Empieza la misión secundaria nº12.
  2. Busca al Guerrero del tiempo que aparece nada más avanzar unos metros. En caso de que no esté, reinicia la misión hasta que aparezca.
  3. Cuando localices al guerrero del tiempo, habla con él, acepta el desafío y véncele.
  4. En caso de que no nos recompense con un objeto clave, pulsa el botón de pausa y reinicia la misión.
  5. Si consigues el objeto clave, cuando acabas la misión te dará una bola de dragón.
  6. Vuelve a repetir la misión hasta tener las 7 bolas de dragón.

Ahora puede que sí esté claro cómo conseguir las bolas de Dragon Ball Xenoverse y pedirle algo a Shenron. Pero, vamos, si hay alguna otra forma de hacerlo más sencillo, seguro que la encontramos antes de que vuelvan a matar y resucitar a Krilin.


  • ichigobc

    no es por criticar vuestro trabajo pero para dar un mensaje deberíais de poneros en la piel de otra persona y plantearos si con lo que decís la gente se entera por que leyendo vuestro texto me salen un montón de dudas

    • SirBruce_IGN

      Tenemos un vídeo nuevo con el que seguro que quedan todas resueltas. Danos unos minutos y lo tendrás en el artículo.

      • Kakarot BCN

        Gokuh en Super Saiyan 4 se consigue superando todas las misiones
        secundarias. Y hay otra manera de conseguir las Dragon Balls. En la
        misión 3. Luchas con TenShinHan, Yamcha y Krilin con niveles muy bajos. (
        Con un golpe los matas ) y te sale otro patroller en el palacio de Kami
        Sama.