24 abril, 2024

Nuevo vídeo sobre la personalización en Titanfall 2

Nuevo vídeo sobre la personalización en Titanfall 2Nuevo vídeo sobre la personalización en Titanfall 2

Si te gusta Titanfall, probablemente has soñado alguna vez con controlar en la vida real alguno de los enormes titanes del juego, con correr por las fachadas de los edificios como si la gravedad fuera solo un chiste. Y si te interesa Titanfall 2, seguramente tienes algo más que curiosidad por el modo campaña, donde exploraremos la relación entre titán y piloto. El nuevo vídeo de esta entrega de la saga publicado por Electronic Arts nos enseña como será la personalización en Titanfall 2 de estos elementos para que podamos meternos más que nunca en su universo.

Titanfall 2: Titan and Pilot Visual Customization

Como decíamos, una de las características más publicitadas del esperado Titanfall 2 es que tendremos la habilidad de personalizar a nuestro gusto la indumentaria y equipo de nuestro piloto, así como la superficie de sus titanes, y no solo con patrones pre-creados.

Camúflate o destaca con la personalización en Titanfall 2

En el vídeo, que os dejamos sobre estas líneas, el directo de arte de Titanfall 2, Joel Emslie, nos habla acerca del sistema de personalización del juego, y de cómo seremos capaces de aplicar efectos de pintura de lo más interesantes a nuestros protagonistas, hasta el punto de que si queremos salir al campo de batalla con un titán rosa chillon y con lunares, pues bueno, seremos blanco fácil pero nada podrá impedirlo.

Fuera de toda broma, Emslie ha querido destacar las oportunidades que este sistema de personalización ofrece, no solo en lo referente a hacer sentir más cómodo al jugador y proporcionar una mayor inmersión, sino en materia estratégica. Algunos patrones podrían desestabilizar a otros jugadores durante unos preciosos segundos durante la batalla si, digamos, se les tira desde la azotea de un edificio un titán o un piloto vestidos con un estampado de cebra. Del mismo modo, algunos patrones y colores pueden resultar realmente prácticos para aquellos que prefieren usar el sigilo y la distancia. Como aproveches estas posibilidades a tu alcance, depende al final de tu estilo de juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post