28 marzo, 2024

Una ciudad de villanos en Batman Arkham Knight

batman-villanos-xbox-one-2014

Hay algo especial en los villanos de Batman Arkham Knight. Los malos campan a sus anchas en Gotham, por una decisión de las autoridades. Pero no es que se haya cedido ante la amenaza y ahora manden los maleantes, que también. Lo que parece motivar la situación es la evacuación de la urbe, de manera que no haya civiles en peligro. Aunque eso no quiere decir que alguno quede, por motivos de guion.

Veremos una ciudad de villanos en Batman Arkham Knight
Veremos una ciudad de villanos en Batman Arkham Knight

En esto que Batman empieza su labor de limpieza frente a los villanos de Batman Arkham Knight. Con todas sus dotes de detective, el batmóvil, los gadgets necesarios y un sistema mejorado a la hora de moverse, luchar o planear por Gotham. ¿Y qué hay de los enemigos? Pues estos tendrán un comportamiento variado. Veremos cómo hacen de las suyas, como si fueran los pobladores legítimos de la ciudad. Ejecutarán misiones en el día a día, que tendrán éxito si no intervenimos. Vamos, como cualquier juego de mundo abierto que se precie, pero con delincuentes sueltos en lugar de los habitantes habituales.

Batman: Arkham Knight - Gotham es mío

Por encima de todo este caos tendremos al Espantapájaros como maestro del despiste. De él se puede esperar cualquier cosa, sobre todo, lo inesperado. De ahí que el argumento y lo que nos espera en Batman Arkham Knight tenga aún mucho de secreto. Aunque ya sabemos que el repertorio de personajes que veremos será amplio. En RockSteady se han esforzado por mostrar el mayor número de enemigos que se enfrenten a Batman. Todos con su personalidad y más de un giro en el guion que nos hará plantearnos de qué lado están. Aunque ya sabemos que no hay que fiarse de una rata… ni de un pingüino, hiedra venenosa, ex-fiscal, gata, etc.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post