28 marzo, 2024

Volantes compatibles con Forza Motosport 6 en Windows 10

Volantes compatibles con Forza Motosport 6 en Windows 10Volantes compatibles con Forza Motosport 6 en Windows 10

Desde que Forza Motosport 6 Apex llegó a la store de Windows 10, no son pocos los usuarios que se han preguntado acerca de llevar la experiencia jugable del título de conducción un paso más allá mediante el uso de periféricos ideados para este tipo de videojuegos, y con la última actualización del título llega aquello que todos estaban esperando: el soporte y la lista de volantes compatibles con Forza Motosport 6.

YouTube player

El anuncio se ha producido a través de un post en la página oficial del juego donde Brian Ekberg describía la importante actualización con las siguientes palabras: «Hemos alcanzado una meta importante en el desarrollo de Forza Motosport 6: Apex. Desde hoy, quitamos la etiqueta de «beta» al título, que llega como un producto completo (¡y aún gratuito!) a la store de Windows 10. Y así como salimos de la fase beta de Forza Motosport 6 Apex, es también el momento de hablar a los jugadores acerca de un tema del que muchos os habéis estado preguntando desde el anuncio del juego: el soporte para volantes. Estamos muy emocianados de anunciar que la actualización de hoy incluirá soporte para volantes para la saga Forza Motosport en Windows 10 por primera vez. Este es un gran logro para la saga Forza en Windows 10, y es el resultado de meses de duro trabajo de los equipos de Turn 10 y Windows».

Estos son los volantes compatibles con Forza Motosport 6

La entrada concluye con la mencionada lista de volantes compatibles, que estarán disponibles en varios juegos de la franquicia, incluyendo Apex y el esperado Forza Horizon 3 que se lanzará próximamente. Son los siguientes, y se planea añadir más modelos en el futuro:
· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post