18 abril, 2024

Volition anuncia Agents of Mayhem

Si estabas esperando con ganas un nuevo título de las irreverentes mentes del estudio Volition, los desarrolladores de la exitosa franquicia Saints Row, entonces estás de enhorabuena, pues con motivo de la cercanía del E3 de este año Volition anuncia Agents of Mayhem, su nuevo juego de acción. Lo vemos en el IGN First de este mes.

Agents of Mayhem Official Cinematic Announcement Trailer

Agents of Mayhem es, como decíamos, un nuevo título de acción en tercera persona, que promete un mundo abierto y diferentes estilos de combate para ajustarse a tu forma de jugar, pero diferenciándose del resto de juegos del género gracias al gran sentido del humor que Volition sabe inyectar siempre a sus producciones.

Volition anuncia Agents of Mayhem para 2017

Su productora, Deep Silver, lo describe así: «Presentando una nueva historia original, con una genial jugabilidad de mundo abierto marca de la casa, y la apariencia y sensación de un reparto de superhéroes, Agents of Mayhem es un auténtico juego de Volition». Y añade: «Esta nueva IP es parte del universo Saints Row, compartiendo con ella ciertos elementos de la historia, simbolismo, y la inspiración en el diseño de la franquicia multimillonaria. Creado con la habilidad única del estudio triple A para continuar sorprendiendo, encantando y atrapando a los jugadores, Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de experiencia y creatividad trabajando con mundos abiertos.»

Volition anuncia Agents of Mayhem
Volition anuncia Agents of Mayhem  para Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2017

El largo tráiler debut es una muestra evidente de que Agents of Mayhem apostará por un argumento y guión tronchantes, además de una estética cómic muy cuidada y una jugabilidad frenética y divertida, pero sobre todo esto podremos descubrir más en los próximos meses.

Agents of Mayhem tiene previsto llegar a Xbox One, PC y PlayStation 4 en algún momento aún sin especificar de 2017.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post