20 abril, 2024

The Walking Dead en Xbox One el 24 de octubre

the walking dead season 2the walking dead season 2

The Walking Dead en Xbox One estará disponible a partir del 24 de octubre. Desde XboxManiac lo esperamos con ilusión ya que hace dos años, The Walking Dead: The Game conquistó tanto a los seguidores de la serie como a los gamers que no estaban tan familiarizados con la misma. Y es que, los recuerdos que nos trae el juego de los de Telltale Games no son pocos. El título escaló tanto en las preferencias de los jugadores que hasta se llevo el galardón a Game Of The Year en los VGA 2012.

The Walking Dead en Xbox One estará disponbile a partir del 24 de octubre
The Walking Dead en Xbox One estará disponbile a partir del 24 de octubre

Ahora, con el 2014 llegando a su fin, Telltale Games nos sorprende otra vez. La segunda entrega de The Walking Dead en Xbox One y Xbox 360 saldrá a la venta en Norte America el 21 de octubre. Mientras tanto aquí, en Europa, lo hará durante el 24 de octubre. Esta segunda entrega contará con 5 episodios completamente nuevos dentro del universo apocalíptico al que The Walking Dead nos tiene acostumbrados. Respecto a la línea argumental, la adorable Clementine (la jóven huérfana de la primera entrega) seguirá a pie del cañón sobreviviendo a los ataques zombies. De este modo, la historia nos situaría después de los acontecimientos vividos en la primera parte de The Walking Dead. La segunda entrega de The Walking Dead en Xbox One y Xbox 360 se titularía «No hay vuelta atrás». Además de encontrarse disponible en las consolas de Microsoft, el juego también saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Android, iOS y NVIDIA Shield. Podéis encontrar más información de The Walking Dead: Season 2 en el site oficial de Telltale Games. También podéis ver el trailer oficial del juego aquí debajo.

The Walking Dead Season Two Finale Accolades - PS4 and Xbox One Release Dates

En esta misma línea, desde XboxManiac os recordamos que el estudio creador de The Walking Dead estaría trabajando en otro título que estará basado en las historias de Borderlands. Telltale Games estaría buscando conseguir nuevas experiencias dentro de Pandora. Además, para aquellos amantes de los libros de la saga de «Canción de hielo y fuego», los de Telltale estarían trabajando en un juego basado en las historias de Westeros.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post