19 marzo, 2024

Warface gratis en Xbox One, ya disponible

Warface gratis en Xbox One, tráiler de lanzamiento.Warface gratis en Xbox One, tráiler de lanzamiento.

Crytek, My.Com y Mail. Ru Games han anunciado que ya podemos encontrar Warface gratis en Xbox One, su popular título multijugador estilo shooter en primera persona con una comunidad de jugadores global que se cuenta por millones.

Warface gratis en Xbox One, tráiler de lanzamiento.
Warface gratis en Xbox One, tráiler de lanzamiento.

Originalmente lanzado para PC en 2014 para ordenadores, Warface se define como un shooter moderno con nuevos contenidos diarios para que cada partida en solitario o con amigos sea toda una aventura. El título cuenta con cuatro clases únicas con habilidades especiales, que será importante combinar para trabajar en equipo con nuestros amigos de la forma más eficiente posibles. Según sus desarrolladores, entre sus diversos modos podemos encontrar «emocionantes misiones JcE e incursiones, varios modos de juego JcJ, y cientos de armas, módulos, equipo y objetos de camuflaje que destacan por su realismo».

Puedes jugar a Warface gratis ya en Xbox One

Michael Khaimzon, director creativo de Crytek, ha desvelado a través de Xbox Wire una serie de contenidos que serán exclusivos para la comunidad de jugadores de Xbox One. Entre ellos destacan la raid Cyber Horde, que nos enfrentará a hordas de enemigos surgidos de un experimento de laboratorio fallido; el modo de juego Tag, pensado para aquellos que prefieren jugar en solitario y con elementos de los juegos survival; o los mapas para partidas jugador contra jugador, respecto a los cuales los jugadores de Xbox podrán disfrutar de siete en exclusiva.

Warface Release Trailer

Como adelantábamos, ya puedes hacerte con Warface en formato digital a través de la tienda oficial de Microsoft, para descargarlo en tu consola Xbox One, de forma completamente gratuita. El juego incluye cientos de logros con requisitos pensados para los jugadores que disfrutan de un desafío, y requiere aproximadamente 9 GB de espacio en tu disco duro. Hay que señalar que, como es habitual en los juegos free-to-play, Warface tiene microtransacciones, incluyendo diversos packs de principante que te ayudarán con tu primer impulso en el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post