19 marzo, 2024

Ya disponible Warframe The Sacrifice en Xbox One

Ya puedes jugar a Warframe The Sacrifice en Xbox One.Ya puedes jugar a Warframe The Sacrifice en Xbox One.

Los fans del aclamado juego multijugador free-to-play Warframe pueden estar de enhorabuena, pues Digital Extremes ha anunciado que ya se encuentra disponible The Sacrifice en Xbox One, una nueva y oscura aventura que disfrutar en su enorme mundo.

Ya puedes jugar a Warframe The Sacrifice en Xbox One.
Ya puedes jugar a Warframe The Sacrifice en Xbox One.

The Sacrifice es la tercera misión de historia cinemática, y nos cuenta como una inquietante visión ha servido de inspiración y guía para que el tenno se embarque en la caza de un warframe salvaje. Según los desarrolladores: «Desenmascarad la verdad en «El Sacrificio», el nuevo y alucinante capítulo en la línea de historia de las cinemáticas. Umbra salta a la acción desde las sombras y trae con él nuevo equipamiento, nuevas personalizaciones, nuevos Twitch Drops y la primera parte de la actualización del interfaz».

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0784XDVKS,B079T4K3LX,B0759ZP74X’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c9fba8c-846d-11e8-881c-7d8e9dec2fd7′]

Detalles de The Sacrifice en Xbox One

Lograr el lanzamiento temprano de esta nueva historia en consola no ha sido un camino de rosas. Megan Everett, community manager de Warframe, lo contaba a través del blog oficial de Xbox con las siguientes palabras: «No pensábamos que fuera a ser posible. ¿Desarrollar, hacer pruebas y lanzar The Sacrifice en Xbox One en tres semanas? ¿Todo ello en medio de un intenso crunch para preparar la TennoCon, nuestro tercera convención dedicada a Warframe? Debemos creer en los milagros, porque el increíble equipo de Warframe para consola ha hecho de nuestro sueño una realidad, y The Sacrifice ya puede jugarse en Xbox One«. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Warframe | The Sacrifice - Umbra Trailer

Recuerda que para jugar a The Sacrifice tendrás que haber completado previamente las aventuras El Segundo Sueño, La Guerra Interna, Las Cadenas de Harrow y el Prólogo de la Apostasía. Junto a la nueva historia, la actualización de The Sacrifice incluye una interfaz de usuario renovada, la versión prime, que incluye la configuración de temas de interfaz, un menú de inventario renovado, menú de venta actualizado (como el de Baro, sindicatos, etc), nuevos sonidos de interfaz a través de todos los menús y muchos otros cambios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post