19 abril, 2024

Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017

Tendremos el survival horror con multijugador de Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017.Tendremos el survival horror con multijugador de Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017.

Parece que veremos Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017, con un retraso que sirve para recordarnos que este título de la franquicia de Games Workshop sigue adelante.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr Announcement Teaser

Con el equipo húngaro de Neocore Games en el desarrollo, este título basado en la serie Warhammer 40.000 nos coloca como agentes de la Inquisición del Emperador. Es lo que sugiere el título. Con una campaña para un solo jugador, en principio, que nos recuerda un poco a lo que hemos vivido con los inicios de la saga Dead Space.

Tras mucho Van Helsing, veremos Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017

Una nave a la deriva, sustos e investigación, con un universo de lo más rico es lo que se nos antoja por delante. Con mucho tiempo por delante hasta ver Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017. Quizá, porque un estudio como Neocore Games necesita ese margen tras habernos traído The Incredible Adventures of Van Helsing, por ejemplo. Es decir, no es que hagan malos juegos, pero los fans esperan algo grande de cada Warhammer.

Tendremos el survival horror con multijugador de Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017.
Tendremos el survival horror con multijugador de Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017.

Con la experiencia de títulos anteriores con la franquicia de GW por medio, no podemos dejar que el hype nos confunda. Quizá veamos un juego más cercano a los clásicos survival con perspectiva isométrica y cierto aire a los Fallout de antes. Aunque seguramente nos sorprendan con algo nuevo, por eso de esperar menos y llevarnos una grata sorpresa.

Warhammer 40K Inquisitor Martyr, además de una historia para un jugador, también promete opciones para jugar en compañía. Hasta ocho amigos podrán meterse a explorar la nave y enfrentarse a hordas de enemigos. Algo que nos recuerda un poco, a los más viejos, a lo que hizo muy bien Alien Breed en Amiga. Pero con retos que podremos plantear a los otros inquisidores, en lugar del típico enfrentamiento cara a cara.

Es pronto para hacernos una idea precisa de lo que nos espera, pero ver Warhammer 40K Inquisitor Martyr en 2017 nos hace pensar que Neocore Games tienen grandes planes para su juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post