28 marzo, 2024

Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One

Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One tendrá una jugabilidad similar a Left 4 Dead.Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One tendrá una jugabilidad similar a Left 4 Dead.

Finalmente, Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One se va a convertir en una realidad. El juego desarrollado por el estudio de desarrollo Fastshark lleva seis meses triunfando en Steam, dónde ya ha vendido más de medio millón de copias, y parece ser que va a dar su paso definitivo a las consolas de nueva generación.

Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One tendrá una jugabilidad similar a Left 4 Dead.
Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One tendrá una jugabilidad similar a Left 4 Dead.

Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One es un título basado en la conocida propiedad intelectual de Games Workshop, con una jugabilidad que recuerda quizá demasiado a Left 4 Dead. En él, un equipo de jugadores tienen que recorrer un mapa infestado de Skaven (los hombres-rata del mundo de Warhammer) para cumplir una serie de objetivos.

El juego incluye algunos elementos de RPG, que incluyen la recogida de objetos que dejan los enemigos a los que derrotamos y que nos permitirán mejorar a nuestro personaje, que elegiremos entre varios arquetipos del universo de Games Workshop, como el Mago Imperial, el Elfo Silvano o el Cazador de Brujas.

Entre los enemigos a los que nos enfrentaremos, además de los Skaven básicos, encontraremos Ratas Ogro (similares a los Tanques de Left 4 Dead), Asesinos del Clan Eshin y Videntes Grises, los poderosos hechiceros de los hombres-rata.

Una versión optimizada de Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One

La razón por la que Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One haya tardado tanto en llegar es que Fatshark es un estudio de desarrollo bastante pequeño y, además, no han querido realizar un port directo de la versión de PC, sino que han preferido rehacer el juego adaptándolo a las necesidades de los usuarios de consolas.

Liam O’Neill, Productor Asociado del estudio, ha confirmado que la versión de consola del juego llegará este mismo año, y que el equipo está trabajando en ella desde el lanzamiento de la versión de PC.

Warhammer: End Times - Vermintide  E3 Trailer

Warhammer: End Times Vermintide para Xbox One y otras consolas de nueva generación llegará en el último tramo de este 2016.

Related Post