28 marzo, 2024

Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics

Batman podría volver con una nueva aventura fuera de la saga Arkham. Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics.Batman podría volver con una nueva aventura fuera de la saga Arkham. Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics.

Tras cerrar la magistral saga de Batman: Arkham, cuyo último juego acaba de recibir el último pack de expansión, Warner Bros no para. Hoy nos llegan indicios de que estaría manos a la obra con dos nuevos juegos de superhéroes, ya que Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics. Al mando de estos dos proyectos esta la desarrolladora de la versión de PC de Batman: Arkham Origns. En su página web indican que buscan trabajadores para dos AAA basados en licencias de DC Comics.

Official Batman: Arkham Knight Launch Trailer

Seguramente quieran aprovechar el tirón de las próximas películas en llegar, como Batman vs Superman o el Escuadrón Suicida, y sobre todo de la gran comunidad creada alrededor de las series de The CW, Arrow y The Flash. Poco más se sabe sobre estos dos nuevos juegos de superhéroes de la mano de Warner Bros, solo que están en desarrollo, pero los rumores sobre que licencias se empiezan a disparar.

Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics: Batman, Superman o el Escuadrón Suicida.

Aunque Rocksteady ya dijo que no se encargaría de más juegos de Batman una vez acabada la saga Arkham, Warner Bross podría dar continuidad en el mundo de los videojuegos al caballero oscuro. Otro de los nombres que más fuerte suena es el de Superman, del que muchos aficionados quieren ver un buen juego. Y por supuesto, sin olvidar a personajes como Flash, Arrow, Wonder Woman, o un juego coral del Escuadrón Suicida, que con una buena historia multijugador podría hacer las delicias de los aficionados.

Batman podría volver con una nueva aventura fuera de la saga Arkham. Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics.
Batman podría volver con una nueva aventura fuera de la saga Arkham. Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics.

Aún queda mucha tela que cortar, y sobre todo, no hay que adelantar acontecimientos. Los proyectos aún están en una fase muy temprana de desarrollo, y seguramente tardemos un tiempo en conocer nuevos detalles acerca de ellos. Pero que Warner Bros Montreal prepara dos juegos basados en DC Comics es seguro. O bueno, puede que sea de antihéroes si se enfocan en el Escuadrón Suicida. Y, ¿quién no le diría que no a un juego del Joker? Todo es posible.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post