28 marzo, 2024

Warner Bros. nos arruinará con LEGO Dimensions en 2015

LEGO Dimensions en 2015

Si creías que Disney Infinity con Star Wars iba a ser la ruina para muchos padres, tíos y amigos estas Navidades, prepárate para LEGO Dimensions en 2015. El poder de los ladrillos se acerca a Xbox One y no va a haber forma de pararlo, porque el kit de inicio tiene, ni más ni menos, que a Batman y Gandalf, junto a la chica de la LEGOPelícula, SuperCool.

YouTube player

El vídeo nos deja claro qué es lo que vamos a tener con LEGO Dimensions en 2015. Un kit que incluye el portal típico en los juegos con figuritas y tecnología tipo NFC. Pero, bueno, no es el habitual de otros juegos que, normalmente, acaba cogiendo polvo junto a los de versiones anteriores. Esta vez, en Warner Bros. parecen pensar un poco en los padres. Porque se trata de un portal hecho con piezas que podemos modificar, ampliar, reducir o guardar de una forma sencilla. Primer punto para LEGO Dimensions en 2015, antes de salir a la venta.

La fiebre por las piezas está ya en el ADN de muchos niños y mayores, con lo que esta batalla la tienen ganada. Además, las franquicias de Warner Bros. son todo un reclamo que puede aplastar a otras menos aprovechadas como Skylanders, a pesar de tener una amplia colección de personajes y años de experiencia.

Tendremos LEGO Dimensions en 2015, a finales de septiembre para Xbox One.
Tendremos LEGO Dimensions en 2015, a finales de septiembre para Xbox One.

Tendremos LEGO Dimensions en 2015, con el 29 de septiembre como fecha de lanzamiento, y diferentes series de la marca para completar las aventuras. Estas incluirán El Señor de los Anillos, la LEGOPelícula, DC Cómics, El Mago de Oz o Regreso al Futuro. Sí, vuelve a leerlo, porque es solo el principio y las licencias disponibles no tienen desperdicio.

Los responsables de LEGO Dimensions son TravelerTale Games. Los mismos que han conseguido llevar las piezas a muchos juegos con un éxito indiscutible. De primeras, el kit de inicio incluirá el LEGO Toy Pad, que es la base necesaria para transportar las figuras y objetos a nuestras Xbox One. El resto son las piezas necesarias para formar el LEGO Gateway que vemos en el vídeo, aunque sin los rayos y demás FX. Una vez en la pantalla, las combinaciones prometen ser infinitas, con vehículos como el DeLorean de Regreso al Futuro y personajes de nuestras películas favoritas.

Los kits como este de Regreso al Futuro serán parte de LEGO Dimensions en 2015.
Los kits como este de Regreso al Futuro serán parte de LEGO Dimensions en 2015.

Del precio que tendrá LEGO Dimensions en 2015 no estamos seguros. El Starter Pack está anunciado a 99,99 dólares en Amazon.com. Pero confiamos en que llegue a un precio más competitivo con Skylanders 5 y Disney Infinity 3.0, de llamarse así estos. Las figuras sueltas, como el poli malo de la LEGOPelícula están a 14,99 o 29,99 cuando es un pack, también por encima de la competencia. Aunque, de todas formas, no debemos fiarnos aún de estas cantidades, pues quedan muchos meses y un E3 2015, más Gamescom, ToysFare, etc. antes de poder verlos en nuestras Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post