Así se ve Warriors Orochi en Xbox One

Un vídeo nos muestra Warriors Orochi en Xbox One, con su modo Duelo de tres contra tres.

Si quieres ver Warriors Orochi en Xbox One, aquí tienes un vídeo en el que se muestra es aspecto del juego de musou en la consola de Microsoft. Eso sí, no esperes un salto espectacular por ser la nueva generación, porque esta saga no va de eso… nunca lo ha hecho.

Así se empieza a ver Warriors Orochi en Xbox One

Así se empieza a ver Warriors Orochi en Xbox One

En este vídeo que ha subido Koei Tecmo a su página de Youtube vemos el título en juego. Para esta ocasión, se han limitado a mostrar el modo duelo de Warriors Orochi en Xbox One. Podemos ver sus animaciones, que no son todo lo completas que nos imaginábamos por la capacidad de la consola. También observamos por encima lo que da de sí la inteligencia artificial. Pero nos quedamos con las ganas de comprobar cómo se mueven cientos o miles de unidades a 1.080p. Eso, de momento, lo tendremos que dejar para cuando nos hagamos con el juego.

De paso, nos cuentan que hay otro modo, Gauntlet… que ofrece la posibilidad de crear un grupo de cinco guerreros. Con estos, nos meteremos de lleno en misiones dentro de escenarios dinámicos. Es decir, nos prometen que no habrá dos partidas iguales porque se generarán entornos diferentes cada vez que juguemos.

De los modos multijugador, ya empezamos a ver cómo se porta Warriors Orochi en Xbox One, con cooperativo para dos participantes humanos. Y sí, el modo historia permitirá esta opción, pero también nos ofrecerán un modo libre por si queremos experimentar sin ataduras ni discursos interminables.

Los fans de la saga ya pueden hacerse una idea de cómo va Warriors Orochi en Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre en Europa. Pero, ¿estará a la altura para quienes no pueden aguantar un año sin su ración de guerreros míticos contra ejércitos enteros?