19 abril, 2024

Warzone Firefight para Halo 5

Este es el jefe final de Warzone Firefight para Halo 5 .Este es el jefe final de Warzone Firefight para Halo 5 .

Por fin podemos disfrutar de Warzone Firefight para Halo 5: Guardians. Tal y como anuncia la propia Microsoft, se trata de la mayor actualización de contenido para la última entrega de la saga Halo que 343 Industries ha lanzado hasta el momento.

Este es el jefe final de Warzone Firefight para Halo 5 .
Este es el jefe final de Warzone Firefight para Halo 5 .

El contenido de Warzone Firefight para Halo 5: Guardians

Warzone Firefight para Halo 5 incluye tres nuevos mapas, dos nuevas armaduras, el rifle de haz de Halo 2, opciones de personalización, nuevas opciones del modo Forja, un nuevo vehículo aéreo de la UNSC, un nuevo jefe final para Warzone y el Modo Tiroteo PvE.

Y eso no es todo. Para celebrar el lanzamiento de Warzone Firefight para Halo 5, el juego podrá ser descargado y jugado de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold hasta el 5 de julio. Para los que quieran comprarlo, hay un descuento del 50% en el bazar de Xbox para Halo 5: Guardians.

Para los usuarios nuevos que se incorporen al juego con la llegada de Warzone Firefight para Halo 5, Microsoft ha lanzado el programa “Firefight REQ Reward”, que proporciona a los jugadores un paquete Gold REQ que contiene recompensas permanentes o de un solo uso para que las utilicen en sus partidas. Se podrán incrementar el número de paquetes obtenidos jugando al modo tiroteo, hasta un total de 10.

Además, podrá comprarse el paquete “Spartan Recruit REQ” durante un tiempo limitado, que ayudará a los jugadores a entrar en el modo multijugador de forma más eficiente. Este paquete incluye el DRM, una Magnum con cargador extendido, además de certificaciones y tres REQ extra para el lanzacohetes, el rifle de francotirador y el Scorpion.

Halo 5: Guardians Warzone Firefight Trailer

Halo 5: Guardians se puso a la venta el pasado 27 de octubre de 2015, en exclusiva para Xbox One. Warzone Firefight para Halo 5: Guardians supone la octava y más ambiciosa actualización del juego hasta la fecha.

Related Post