29 marzo, 2024

Wasteland 3 consigue financiarse en apenas 3 días

¡Objetivo logrado! Wasteland 3 consigue financiarse en apenas 3 días de campaña.¡Objetivo logrado! Wasteland 3 consigue financiarse en apenas 3 días de campaña.

Tras el éxito de su antecesor con su campaña de crowfunding y el buen sabor de boca que dejó inXile Entertainment a todos sus colaboradores tras la campaña de financiación, todo apuntaba a que la nueva entrega de la saga Wasteland no tendría problemas para salir adelante, y aún así no deja de ser sorprendente la rapidez con lo que lo ha logrado: Wasteland 3 consigue financiarse, superando la cifra de 2,75 millones de dólares en menos de tres días.

¡Objetivo logrado! Wasteland 3 consigue financiarse en apenas 3 días de campaña.
¡Objetivo logrado! Wasteland 3 consigue financiarse en apenas 3 días de campaña.

Así, podemos confirmar ya que la nueva entrega de la aclamada saga de rol verá la luz próximamente, y con la recaudación que promete alcanzar durante los próximos días – pues a la campaña aún le quedan 25 días por delante para amasar más aportaciones económicas – apunta a que será probablemente la entrega más ambiciosa de la franquicia Wasteland.

Wasteland 3 consigue financiarse y llegará a Xbox One

Desde el estudio se mostraban realmente emocionados con este nuevo record, y agradecían a todos los fans su confianza a través de un post en la campaña de Fig con estas palabras: «En poco más de tres días hemos logrado nuestro objetivo de 2,75 millones de dólares, lo cual nos permitirá hacer de Wasteland 3 la ambiciosa secuela que os merecéis. Sois impresionantes, y no podemos agradeceroslo lo suficiente. Sin vosotros, simplemente no seríamos capaces de mantener nuestra independencia y mantenernos fieles a nuestra visión para crear los geniales RPG que amáis».

Como decíamos, aunque el objetivo de la campaña se ha cumplido, aún estará abierta cerca de un mes más, por lo que inXile Entertainment ha planeado una serie de nuevos objetivos que de alcanzarse aportarán novedades varias al juego, como la posibilidad de personalizar las insignias de los equipos de exploradores, o tener nuestro propio coche compañero, entre otras. Para saber más, puedes echarle un ojo al post, que firma Brian Fargo, a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post