28 marzo, 2024

Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento

El enorme mundo de Fallout 4 continúa expandiéndose para la delicia de los fans del juego de rol de Bethesda, que pueden empezar a frotarse las manos porque su segundo paquete de contenido descargable Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler.
Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler.

Wasteland Workshop como ya hemos comentado es el segundo DLC de Fallout 4, y también el sucesor directo de su primer contenido descargable, Automatron. Si en este último se nos daba la oportunidad de crear robots, con Wasteland Workshop se ampliarán enormemente las opciones y funcionalidades de nuestro taller, permitiéndonos ahora, entre otras cosas, domesticar a las criaturas de la Commonwealth después de capturarlas usando para ello trampas y artefactos que también deberéis inventar en el renovado taller.

El nuevo DLC permitirá por otro lado experimentar con nuevas opciones de diseño para los asentamientos, lo que permitirá sacar tu lado más creativo para aumentar y solidificar tu presencia en el apocalíptico mundo de la última entrega de la saga Fallout.

Junto al estreno de su nuevo tráiler, Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento. ¡Solo quedan unos días!

Wasteland Workshop ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 12 de abril, por lo que quedan tan solo unos días para poder descubrir todas las novedades con las que Bethesda pretende insuflar un nuevo soplo de aire a Fallout 4. Este DLC tendrá un precio unitario de 4’99 euros, que te recordamos que no es necesario que pagues si posees el pase de temporada del juego, tanto si lo compraste con su precio original como tras la subida, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Puedes echarle un vistazo a su tráiler a continuación.

YouTube player

Con Wasteland Workshop en el mercado, queda cada vez menos para el lanzamiento de Far Harbor, el último contenido descargable que llegará a Fallout 4 y que promete ser un broche inolvidable para la aventura, además de enorme. Puedes conocer más sobre el mismo en esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post