28 marzo, 2024

Wolfenstein The New Order a 1080p en Xbox One y 60fps

Si quieres jugar a Wolfenstein The New Order a 1080p y 60 imágenes por segundo, Xbox One es una de las opciones que tienes. Desde Bethesda han dicho que su motor gráfico, id Tech 5, es capaz de mantene esta resolución y tasa constante de fps. Algo que, si miramos Rage en Xbox 360, no debería sorprendernos mucho.

YouTube player

Lo dierto es que desde id y Bethesda se deshacen en elogios cuando hablan de Starbreeze Studios, que ahora tienen entre manos el próximo Wolfenstein. Su experiencia incluye juegos como Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y The Darkness, de los que parece haber algunos detalles en esta lucha contra los nazis.

La verdad es estamos ansiosos por conocer esta historia, con una realidad alternativa en la que Alemania ganó la guerra, los personajes no tienen desperdicio y hay mucho de aventura. Aunque en los primeros compases del juego nos encontraremos con un homenaje a los anteriores, los castillos nazis son solo un escenario más.

Wolfenstein The New Order llega a 1080p y 60fps en Xbox One.
Wolfenstein The New Order llega a 1080p y 60fps en Xbox One.

Los malos, esta vez, tienen mechs gigantes, mucha tecnología con algo de Steam Punk y cierto toque de magia que los hace casi invencibles. Para destacar ese «casi», tenemos un héroe al que le gusta recitar poesía mientras acaba con sus enemigos. Su lado es el perdedor y carece de medios que le apoyen. Pero, bueno, con las herramientas adecuadas hará mucho daño.

Wolfenstein The New Order nos sitúa en una Europa que vive el año 1946. Los alemanes han dado un giro a la contienda que parecía perdida para ellos. El general Wilhelm Strasse, Calavera, tiene la victoria en sus manos. A partir de ahí, el tiempo pasa y veremos el año 1960 como el de la victoria nazi sobre el resto del mundo. ¿Y quíen queda? Sí, B. J. Blazkowicz, que lanza una contraofensiva en Xbox One a partir del 23 de mayo de 2014.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post