Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento

Desde el 20 de mayo podremos disfrutar de Wolfenstein: The New Order, pues Bethesda a anunciado el adelanto de su lanzamiento.

Wolfenstein: The New Order nos ha empezado a llamar mucho. No solo porque queramos, deseemos, muramos porque esta franquicia vuelva a ser un referente. No, lo que queremos es ver a qué se han dedicado en id Software, Bethesda y, sobre todo, el equipo encargado de devolvernos a Blazkowicz.

En MachineGames tienen una responsabilidad terrible, mientras que Bethesda ha de confirmar su capacidad para lanzar solo títulos de referencia. Además, con pocos lanzamientos al año, la compañía necesita que estos sean un golpe de mando. No hay un The Elder Scrolls cada mes, por suerte para quien tiene que trabajar en ellos, porque necesitarían ayuda profesional para seguir cuerdos. Así que Wolfenstein The New Order nos suena a gloria de cara a mayo. Justo antes del E3 2014, que marcará el fin de la temporada y nos preparará de cara a la primera gran prueba de Xbox One, las navidades de este año.

Wolfenstein The New Order llega a 1080p y 60fps en Xbox One.

Wolfenstein The New Order llega a 1080p y 60fps en Xbox One.

En pocas palabras, tendremos el juego seis días antes y nuestra oportunidad de jugar a la versión de prueba de DOOM vendrá incluida. ¿Qué más podemos pedir?