29 marzo, 2024

Xbox Design Lab en Xbox One ya disponible

Diseña tu propio mando con Xbox Design Lab en Xbox One.Diseña tu propio mando con Xbox Design Lab en Xbox One.

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas las listas de regalos y las ganas de darse un capricho. Si necesitas un mando nuevo para tu consola o simplemente se te antoja uno completamente personalizado, ahora podrás diseñarlo sin moverte del sofá, porque ya podemos encontrar disponible Xbox Design Lab en Xbox One, con numerosas posibilidades.

Diseña tu propio mando con Xbox Design Lab en Xbox One.
Diseña tu propio mando con Xbox Design Lab en Xbox One.

Para aquellos que anden perdidos en la cuestión de los mandos personalizados, Xbox Design Lab es un servicio de la división Xbox de Microsoft que te permite hacerte con un controller inalámbrico oficial de Microsoft completamente diseñado por ti, y por tanto, único. No se trata de la impresión de skins o pegatinas para tu mando, como puedes encontrar en otras tiendas y sitios web, sino la creación de un mando con los colores, materiales, acabados e incluso grabados que quieras ver en tu mando ideal.

[amazon_link asins=’B07GQ2DF1S’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ae36f153-ebee-11e8-a0b1-5ffc27b9d986′]

Prueba Xbox Design Lab en Xbox One

La mejor forma de hacerte una idea de las numerosas posibilidades que Xbox Design Lab ofrece, es probar directamente el editor de mandos. Para acceder al mismo a través de Xbox One, solo tienes que buscar el acceso en el menú principal de la consola, o en su defecto, a través del buscador. Una vez dentro, podrás escoger entre ocho millones de combinaciones, seleccionando los colores de las diferentes partes del mando, incluyendo los botones, así como los acabados (mates, metálicos, etc), e incluso la posibilidad de grabar en el mismo tu nombre o gamertag.

Tutorial Xbox Design Lab + Unboxing

Una vez diseñado tu mando y realizado el pedido, recibirás en casa tu nuevo mando único, que al ser inalámbrico contará con todas las ventajas de la tecnología Bluetooth, permitiéndote jugar con el mismo en toda la familia de consolas Xbox One o en tu ordenador o tablet con sistema operativo Windows 10. El mando también dispone de un conector estéreo de 3,5 mm, que te permitirá conectar tus cascos o auriculares favoritos y disfrutar de tus juegos al máximo y con la mayor comodidad.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post