20 abril, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en agosto 2018, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2018.

El catálogo de Xbox Game Pass continúa creciendo con títulos exclusivos de Microsoft, pero también aclamados títulos de terceros que llegan para hacernos pasar horas y horas de diversión. Hace tan solo unas semanas se anunció que Warhammer II Vermintide, The Elder Scrolls IV Oblivion o Abzu, entre otros, se unían a la ya amplia lista de juegos del programa, y aunque este mes no disfrutaremos de un lanzamiento exclusivo, sí que encontramos grandes nombres que llegan al catálogo de la suscripción.

Novedades de Xbox Game Pass en agosto 2018

Este mes los usuarios de Xbox Game Pass reciben un total de siete nuevos juegos que eleva la cifra de títulos disponibles a más de cien, y por los que no hará falta hacer desembolsos adicionales. Desde este mismo instante podremos darnos un viaje por el antiguo Imperio Romano con Ryse: Son of Rome; detener una conspiración en el mundo cyberpunk de Ruiner, luchar con las armas más locas posibles contra hordas de zombies en Dead Rising 2 o, si preferimos un toque más clásico, los no-muertos en 8 bits de The Escapists: The Walking Dead; convertirnos en expertos asesinos con la primera temporada de Hitman; o disfrutar del popular estilo metroidvania en Dandara. La opción familiar de este mes la ofrece Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, remasterización del popular título para Xbox 360.

Ryse: Son of Rome Official E3 Gameplay Demo

¿Listos para jugar? Recuerda que si no eres suscriptor de Xbox Game Pass y quieres probar la experiencia, las primeras dos semanas son gratuitas a modo de periodo de prueba, y que el catálogo volverá a aumentar en septiembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post