24 abril, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en febrero 2019

Estos son los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero 2019.Estos son los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero 2019.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en febrero 2019, con títulos de todos los géneros y nuevos lanzamientos para que se divierta toda la familia.

Estos son los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero 2019.
Estos son los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero 2019.

Durante el pasado mes de enero, Xbox Game Pass se actualizó con la llegada de la saga Life is Strange, confirmando que todos los episodios de Life is Strange 2 llegarán al servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento; así como el divertido juego de gestión Farming Simulator 17 y una popular opción multijugador de supervivencia para los fans del género: ARK Survival Evolved. Otros títulos añadidos durante dicho mes fueron Just Cause 3, Absolver y Aftercharge.

Crackdown 3 en Xbox Game Pass en febrero 2019

Este mes los suscriptores recibirán seis juegos mas. Aunque hay opciones para todos los públicos, destacan especialmente dos lanzamientos. El primero es Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de la trilogía de Square Enix y Crystal Dynamics que narra los orígenes de Lara Croft y su camino para convertirse en la legendaria saqueadora de tumbas que todos conocemos, en una aventura llena de acción y desafíos a través de peligrosas junglas. El segundo destacado es sin duda Crackdown 3, el nuevo exclusivo de Xbox, que estará disponible en el servicio suscripción desde el momento de su lanzamiento y nos ofrecerá un juego de acción y destrucción con estética cómic y un carismático grupo de personajes encabezados por el agente Jaxon, interpretado por el actor Terry Crews.

YouTube player

Shadow of the Tomb Raider está ya disponible para su descarga, así como Tomb Raider: Definitive Edition, The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro. El independiente de Blob estará disponible el próximo 14 de febrero, Crackdown 3 aterrizará el día 15 y, finalmente, Batman: Return to Arkham estará disponible el 21 de febrero.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post