28 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en noviembre 2018, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre 2018.

¿Has disfrutado con todos los títulos de octubre de Xbox Game Pass? El inicio del otoño nos dejó un buen número de aventuras para los suscriptores del servicio de Microsoft, incluyendo un paquete especial de juegos temáticos para celebrar Halloween, ya disponible y que aún podéis descargar para hacer de esta noche una experiencia auténticamente terrorífica. Pero el tiempo pasa, y a las puertas de noviembre ya podemos conocer la nueva tanda de títulos que nos acompañará durante el próximo mes.

Novedades de Xbox Game Pass en noviembre 2018

Este mes Xbox Game Pass recibe cinco nuevos títulos cargaditos de acción, todos ellos disponibles muy pronto para su descarga. El primero es Sniper Elite 4, un shooter realista con complejas mecánicas balísticas y grandes dosis de sigilo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Continuamos la lista con Rise and Shine, un juego de acción que nos embarca en una aventura con jugabilidad shooter acompañando a nuestro protagonista, Rise, y su apreciada pistola, Shine, para hacer frente a un ejército invasor alienígena. Olli Olli 2 XL Edition nos ofrece cien niveles dónde poner a prueba nuestras habilidades de skate virtual. Sheltered nos da una experiencia de simulación para sobrevivir en un bunker post apocalíptico en el cual tendremos que cuidar de nuestra familia el mayor tiempo posible. Todos estos juegos estarán disponibles a partir del próximo 1 de noviembre. Finalizamos la lista con Grip: Combat Racing, un duro juego de carreras con modo campaña y multijugador JcJ que nos enfrentará en emocionantes batallas con vehículos armados. Estará disponible el 6 de noviembre.

Sniper Elite 4 - Gameplay Trailer

Pero esto no es todo: Microsoft ha confirmado que conoceremos nuevos títulos que llegarán este mes al catálogo durante la emisión del próximo episodio de Inside Xbox, que tendrá lugar el 10 de noviembre en el marco del evento X018 en Ciudad de México.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post