29 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en septiembre 2018, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre 2018.

Cada vez hay más juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, pudiendo disfrutar tanto de títulos exclusivos de Microsoft, como de títulos de terceros que llegan para brindarnos numerosas horas de entretenimiento. Durante el pasado mes pudimos disfrutar de grandes juegos como Ryse: Son of Rome, la primera temporada completa de Hitman, o una diversa selección de juegos de zombies como Dead Rising 2 o The Escapists: The Walking Dead. Este mes ha llegado coronado por Halo: The Master Chief Collection, anunciado durante la pasada Gamescom 2018, pero no es el único exclusivo que llegará en septiembre al servicio.

Novedades de Xbox Game Pass en septiembre 2018

Este mes Xbox Game Pass recibe diez nuevos títulos cargaditos de acción, todos ellos ya disponibles para su descarga. Empezamos con el ya mencionado Halo: The Master Chief Collection, que incluirá las campañas remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary, además de Halo 3 y Halo 4 y cientos de mapas para jugar en modo multijugador. Le sigue Quantum Break, la obra cinemática de Remedy; Onrush, una de las joyas de Codemasters para los fans de los juegos de conducción y velocidad; Aven Colony, para los fans de la estrategia y gestión de recursos en mundos de ciencia ficción; Shadow Warrior 1, el reboot del clásico de 1997 creado por el estudio independiente Flying Wild Hog; Sky Force Reloaded, para quien busque un arcade shoot ‘em up con gráficos modernos; Manual Samuel, para los que busquen una aventura llena de humor con una idea original y tintes de supervivencia; Snake Pass y Giana Sisters: Twisted Dreams, para los fans de las plataformas; e InnerSpace, para quien prefiera pasar las horas muertas explorando sin límites el espacio.

Quantum Break Live Action Villains trailer

¿Listos para jugar? Recuerda que si no eres suscriptor de Xbox Game Pass y quieres probar la experiencia, las primeras dos semanas son gratuitas a modo de periodo de prueba, y que el catálogo volverá a aumentar en octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post