25 abril, 2024

Xbox Game Pass se expande con nuevos exclusivos

Xbox Game Pass se expande esta primavera con los exclusivos anunciados de Xbox.Xbox Game Pass se expande esta primavera con los exclusivos anunciados de Xbox.

Microsoft ha querido dar un golpe en la mesa de los servicios de suscripción y juegos bajo demanda, y ha anunciado que Xbox Game Pass se expande de una forma muy interesante: los próximos títulos que lleguen de forma exclusiva a Xbox pasarán a formar parte del programa desde el momento de su lanzamiento.

Xbox Game Pass se expande esta primavera con los exclusivos anunciados de Xbox.
Xbox Game Pass se expande esta primavera con los exclusivos anunciados de Xbox.

Phil Spencer, a través del blog oficial de la división Xbox, ha dado la noticia mientras comenta el éxito de este programa: «Estamos impresionados por la increíble respuesta. Tras el lanzamiento del servicio, escuchamos a fans de todo el mundo pedir la disponibilidad de Xbox Game Pass en su país. En septiembre nos expandimos de forma global, y Xbox Game Pass está ya disponible para fans de 40 países. También hemos aumentado el catálogo con nuevos juegos que se han añadido de forma mensual a la biblioteca de Xbox Game Pass, por lo que siempre hay algo nuevo para jugar. Sabemos que nuestros fans valoran tener una gran variedad de juegos disponibles a un precio bajo. También sabemos que la posibilidad de jugar nuevos títulos blockbuster en Xbox Game Pass es importante. Así que hemos explorado nuevas ideas para hacer esto posible».

Xbox Game Pass se expande este año

Así, aquellos que cuenten con una suscripción de Xbox Game Pass recibirán los juegos exclusivos para Xbox One en su biblioteca el mismo día de su lanzamiento, sin realizar gastos adicionales. Esto implica que, por ejemplo, cuando Sea of Thieves se lance el próximo 20 de marzo, estará incluido en Xbox Game Pass para todos us miembros. Otros títulos que tienen planeada la misma senda son los esperados Crackdown 3 y State of Decay 2, pero se planea que futuros lanzamientos aún no anunciados, como las próximas entregas de las franquicias exclusivas Halo, Forza y Gears of War, también estén disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día.

Xbox Game Pass - More is on the Menu

Con estas novedades, Xbox Game Pass adquiere un valor mucho mayor que antes, y hace de la suscripción un básico para los usuarios de las consolas de la familia Xbox One. Junto a la expansión constante de la librería del servicio, Microsoft ha anunciado que también trabajan en aumentar las diversas opciones de suscripción, poniendo a disposición de los usuarios novedades como las tarjetas de suscripción durante seis meses, que se venderán en tiendas físicas selectas a partir de primavera.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post