Xbox One contará en febrero de 2014 con la beta de Project Spark

Los chicos de Team Dakota han anunciado en su página web las instrucciones para acceder a la beta. La versión cerrada del juego comenzará en primicia durante el mes de febrero en Xbox One.

Project Spark dejará pronto de ser una idea para muchos, con su beta que está prevista para principios de 2014. En concreto, está ya en muchos PC y tablets, pero también lo hará en Xbox One desde febrero de este año. ¿Te han entrado ganas de crear mundos y que cualquiera viva tus aventuras? Parece que este “juego” será la forma más sencilla de hacerse desarrollador, con el motor Unity como herramienta principal.

“La beta cerrada de Project Spark en Xbox One comenzará en febrero, si tienes una clave de Windows 8, te dará acceso a la beta de Xbox One. Si ya estás en la beta de Windows 8, automáticamente tendrás acceso a la de Xbox One cuando esta comience”. Así lo ha confirmado Team Dakota según un anuncio a través de Facebook.

De este modo, se confirma el lanzamiento de la beta cerrada de Project Spark para Xbox One. Sin embargo, el titulo free to play presentado en la Gamescom comenzó ya el mes pasado en PC y se espera que el lanzamiento del mismo se produzca a finales de 2014.

Project Spark en febrero 2014 para Xbox One

Project Spark en febrero 2014 para Xbox One

Aun así, las dudas no están totalmente claras, la versión de Xbox 360 aún no ha contado con una confirmación sobre si recibirá o no la beta cerrada, pero lo que sí está claro es que no será necesaria una subscripción Gold de Xbox LIVE para acceder a ella. Además, Team Dakota ha confirmado que si has regalado tu clave de Project Spark podrás recibir otra beta cerrada cuando de comienzo la misma en Xbox One.