29 marzo, 2024

Xbox One, con contenido exclusivo en Metal Gear Solid V Ground Zeroes

mgs5 ground zeroes

El famoso título de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, no sólo contará con exclusividades en la nueva consola de Sony, también tendrá contenido exclusivo en Xbox One. Así que estamos de enhorabuena, aunque aún habrá algunas diferencias de contenidos respecto a PlayStation. Son cosas de la tradición.

METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes Extended KJP "Déjà Vu" Mission Trailer

Por 2002 recibimos una grata noticia que marcaría un antes y un después en la consola de Microsoft. La famosa saga de Snake, Metal Gear Solid, aterrizaba en Xbox con Metal Gear Solid 2 Substance. Después de una sequía de nueve años y junto a Xbox 360, Metal Gear Solid HD Collection alivió nuestra sed y abrió boca a más títulos de la saga como Metal Gear Rising Revengeance. Ahora, en esta nueva generación junto a Xbox One, no sólo está anunciada la llegada inminente de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y The Phantom Pain, sino que se confirma un contenido exclusivo para la consola de Microsoft. Pero, ¿cuánto en comparación con lo que ofrecerán en PlayStation?

Durante el evento Day one, que contaba con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, el presentador del canal Spike TV, Geoff Keighley, comentó algo que daría de que hablar. Anunció que Konami ofrecerá contenido exclusivo para la versión Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Asimismo, el famoso presentador del canal estadounidense no especificó que clase de material se encontrará en este contenido exclusivo para Xbox.

 

Metal Gear Solid 5 ground zeroes
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes saldrá en Xbox One.

Además, durante el pasado lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, se anunció que Ground Zeroes también contaría con contenido extra en la consola de Sony, cuyos jugadores podrán disfrutar de una misión exclusiva denominada «Dèjá Vu», que reviviría a aquel Solid Snake del primer Metal Gear Solid. ¿Qué contenido extra habrá preparado Hideo Kojima para Xbox One? ¿Recordaremos los míticos escenarios de Metal Gear Solid 2 Substance de la mano de un joven Raiden con motivo del primer titulo de la saga en Xbox? Sea como sea, ya queda menos y Xbox One ya aguarda el momento desde el salón nuestra casa.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post