19 abril, 2024

Xbox One es más cara que PlayStation 4 a la hora de fabricarse

Xbox One es más cara de fabricar que PS4

El precio de Xbox One es de 471 dólares en cuanto a fabricación. La última consola de Microsoft resultaría 90 dólares más cara de fabricar que PlayStation 4.

YouTube player

El precio de Xbox One es de 471 dólares en cuanto a fabricación, según los datos más recientes de una agencia independiente. Microsoft no facilita esta información, de momento. Así, la última consola de los de Redmond resultaría 90 dólares más cara de fabricar que PlayStation 4. Pese a que el coste de fabricación de Xbox One es mayor que el de PlayStation 4, los últimos datos sobre las ventas de su lanzamiento señalan un mejor arranque respecto a su antecesora, Xbox 360. La información, aún no confirmada por Microsoft, surge de una empresa de seguimiento comercial denominada IHS.

El hardware de Xbox One parece más caro de fabricar que el de PS4
El hardware de Xbox One parece más caro de fabricar que el de PS4.

 

La firma IHS, que ha analizado minuciosamente el hardware de la consola, asegura que el procesador de Xbox One se trataría de la pieza más cara de fabricar. Asimismo, la multinacional reconoce que el procesador de PS4 costaría 10 dólares menos respecto al precio de fabricación del de Xbox One. La consola de Microsoft contaría con una firme ventaja en relación al coste de la memoria RAM.

De este modo, Xbox One contiene una RAM tipo DDR3 de 8GB de memoria en comparación a la RAM tipo DDR5 de PS4. Además, según la multinacional IHS, el mando de la consola de Microsoft tendría un coste aproximado a los 15 dólares.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post