19 abril, 2024

La Xbox One S de Gears of War 4 llegará a España

Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.Gears 4 tendrá cooperativo local con el que disfrutar junto a un amigo.

Tras el anuncio de Xbox One S durante el pasado E3 2016 de Los Angeles, las noticias acerca de la revisión de la actual consola de sobremesa de Microsoft han llegado con cuentagotas, pero por fortuna tenemos una gran noticia para todos los jugadores españoles fans de la franquicia Gears of War: la edición especial de Xbox One S de Gears of War 4 llegará a España.

Se confirma la llegada de la Xbox One S de Gears of War 4 a España este otoño.
Se confirma la llegada de la Xbox One S de Gears of War 4 a España este otoño.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Microsoft España a través de la red social Twitter, dónde anuncian el lanzamiento del llamado pack Xbox One S Ultimate Gears of War 4 en nuestro territorio. Este pack incluirá el nuevo modelo de Xbox One, en un icónico color rojo carmesí con el logo de Gears of War en negro, en su versión con 2 terabytes de memoria, junto al renovado mando de One personalizado a juego con la misma y una copia en formato digital de Gears of War 4 en su versión Ultimate Edition (es decir, que incluye contenidos descargables adicionales, pase de temporada y acceso anticipado al título entre otros extras).

La Xbox One S de Gears of War 4 tendrá 2TB de memoria

Sobre el precio aún no hay noticias ni anuncios, pero se ha confirmado que su coste en Norte América será de 449,99 dólares, por lo que no sería extraño que en nuestro país recibiera un precio que rondara los 450 euros.

Lo que sí sabemos es que se espera su lanzamiento para el próximo 7 de octubre, varios días antes del lanzamiento de Gears of War 4 el 11 de octubre, decisión lógica si tenemos en cuenta que el acceso anticipado al esperado shooter dará el pistoletazo de salida el día 8 de octubre, y que la versión Ultimate que incluye el pack permite dicho acceso. Por ello, y hasta un anuncio oficial, no se descarta la posibilidad de que incluso pueda lanzarse un poco antes para evitar problemas de distribución y otros menesteres.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post