20 abril, 2024

Xbox One seguirá actualizándose mensualmente

xbox-one-seguira-actualizandose-mensualmente

Corren buenos tiempos para los amantes de Xbox One, y es que al menos Microsoft se preocupa de mejorar la videoconsola regularmente. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha revelado que Xbox One seguirá actualizándose mensualmente hasta octubre. Así lo ha confirmado desde su cuenta personal de Twitter, donde anoche respondió a todos los fans que preguntaban con respecto al anuncio de las novedades que traerá la nueva update de agosto.

Phil Spencer confirma que Xbox One seguirá actualizándose mensualmente.
Phil Spencer confirma que Xbox One seguirá actualizándose mensualmente.

Según Spencer, Microsoft ha conformado una lista de características para Xbox One, que se irán aplicando en forma de actualizaciones mensuales hasta octubre. El de Xbox no ha dicho que a partir de ese mes las actualizaciones mensuales cesen, pero parece que irá acorde con las necesidades de los usuarios y los problemas que pueda presentar el sistema operativo, o el software en general.

En respuesta a las preguntas que ha recibido a través de la red social, Spencer dijo que las actualizaciones de Xbox One continuarán, con el establecimiento de una lista de características de la consola, hasta al menos octubre: “estamos trabajado con una lista de funcionalidades hasta octubre”, y continuó “[las actualizaciones mensuales] continuarán, y las nuevas características funcionan bien”.

Además de confirmar que Xbox One seguirá actualizándose mensualmente, Spencer también tuvo tiempo para comentar la de agosto que se ha anunciado recientemente, y que incluirá la reproducción de Blu-ray 3D: “hubo una gran cantidad de solicitudes pidiendo la compatibilidad con Blu-ray 3D”. Es agradable saber que el usuario ayuda a mejorar la videoconsola.

Otra de las novedades que traerá la actualización de agosto de Xbox One será la compra a través de PC, tableta y smartphone; además de la inclusión de OneGuide en Australia, Brasil, Irlanda y México. Las notificaciones de batería baja y la mayor sociabilidad con un cambio en la interfaz son otras de las mejoras añadidas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post