20 abril, 2024

Xbox One SmartGlass se actualiza también en marzo de 2014

xbox-one-smartglass-update-mar14

La actualización para Xbox One SmartGlass se puede descargar ya en los dispositivos compatibles. Esta tiene algunos añadidos que pueden ayudarte a dar una nueva oportunidad al conjunto de consola y tablet o móvil. Por ejemplo, que ahora hay una sección nueva para los vídeos que hayamos hecho con la aplicación de vídeo de Xbox One.

Xbox One SmartGlass se actualiza en Marzo 2014
Xbox One SmartGlass se actualiza en Marzo 2014.

También se ha activado un sistema de notificaciones que se activa cuando hay mensajes nuevos. Algo así como sucede con los demás sistemas de mensajería, de manera que tenemos otra opción más, aunque restringida a Xbox LIVE. Además, se ha dejado un poco más claro quién está en línea o jugando. En cuanto a Amigos, en general, se ha remodelado esta sección para hacer todo más accesible.

Otra opción que se añade a la lista es la de cerrar el modo Snap o aplicaciones acopladas. Podemos usar Kinect, el mando de la consola o, sencillamente, un tablet o móvil vinculado a nuestra cuenta de Xbox LIVE. El caso es tener opciones, ¿no te parece?

Xbox Video España en funcionamiento y detalles XB1M13

Por último, como complemento a las mejoras en los controladores de red de Xbox One, se ha añadido algo más de información en este apartado. Es decir, tendremos más datos para aprovechar mejor nuestra red local o solucionar problemas que puedan surgir con el WiFi. Todo, desde cualquier móvil o tablet compatible, con Windows, Android o iOS.

Y tú, ¿usas Xbox One SmartGlass habitualmente? ¿Con qué juego o aplicación?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post