28 marzo, 2024

Xbox One Summer Update ya está disponible

Los miembros preview lleváis unas semanas disfrutando de las novedades de la última actualización de Xbox. Pero hoy ha confirmado Major Nelson que la Xbox One Summer Update ya está disponible para los que no son preview, y que ira llegando poco a poco a todos los usuarios. Y para celebrarlo ha publicado un nuevo vídeo donde se explican las nuevas funciones que traerá a Xbox One:

Xbox Summer Update

Xbox One Summer Update trae algunas novedades que los jugadores pedían a gritos

Entre la gran cantidad de características que incorpora la nueva actualización hay algunas que destacan por si misma. Una de ellas es una una función que los jugadores llevamos demandando mucho tiempo y de la que si disponíamos en Xbox 360. Se trata ni más ni menos de la música de fondo, una opción que nos permitirá poner nuestra música favorita mientras jugamos un torneo de FUT, o escuchar podcast mientras jugamos a Overwatch.

Xbox One Summer Update ya está disponible
La actualización de Verano de Xbox One nos permitirá por fin disfrutar de nuestra música en un segundo plano.

Otra de las principales bazas de esta actualización es la inclusión de Cortana. Con ella podremos interactuar con la consola de una manera más natural y orgánica que con los comandos de voz a los que estamos acostumbrados. Además también podremos cambiar el idioma de la consola y los juegos independientemente de la región de nuestra consola.

Por último, dentro de las grandes novedades, destaca la enésima actualización de la zona de nuestros juegos. Tanto los que tenemos disponibles como los listos para instalar abandonaran las dos líneas horizontals para dar paso a una serie de “tiles”, similares a los de Windows Phone. El tamaño de estos “tiles” lo podremos ajustar a nuestro gusta, más grandes o más pequeños. Y también se incluirá un nuevo buscador que nos permitirá encontrar el juego al que queremos jugar rápidamente  a partir de la inicial.

Por supuesto, la Xbox One Summer Update incluye muchas más novedades y mejores, pero a nuestro juicio estas son las más destacadas. Por citar algunas, con la actualización se mejor tambien la app Game DVR, se permite grabar ahora a 60 fps desde Windows 10, etc.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post