25 abril, 2024

Xbox One supera los 3 millones de consolas vendidas

xbox-one-oro

Xbox One enamora al continente americano. Prueba de esto es que la consola de Microsoft se convierte en el sistema de entretenimiento que más rápido se ha vendido en la historia de los Estados Unidos durante el mes de Noviembre. Además, la campaña de navidad ha sentado bien a los de Microsoft; tabletas, videojuegos y consolas son los productos más solicitados en las navidades de 2013-2014.

Xbox One: Invitación

Por otro lado, según el Vicepresidente Corporativo de Estrategias y Marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, Microsoft habría logrado colocar a Xbox One en más de 3 millones de hogares de hasta 13 países distintos. Asimismo, la brutal demanda de los dispositivos de Microsoft  en estas vacaciones de navidad podría haber generado enormes dificultades en el stock de las unidades, ya que las consolas se agotaron rápidamente en tiendas de todo el mundo. De este modo, Xbox One seguiría un camino más esperanzador que su antecesora Xbox 360 con las últimas ventas generadas en el Black Friday y en la campaña de navidad.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post