Xbox One supera los 3 millones de consolas vendidas

Microsoft consigue colocar más de 3 millones de consolas en los hogares de hasta 13 países distintos. Con estos datos, Xbox One logra superar el ritmo de ventas marcadas por su antecesora, Xbox 360.

Xbox One enamora al continente americano. Prueba de esto es que la consola de Microsoft se convierte en el sistema de entretenimiento que más rápido se ha vendido en la historia de los Estados Unidos durante el mes de Noviembre. Además, la campaña de navidad ha sentado bien a los de Microsoft; tabletas, videojuegos y consolas son los productos más solicitados en las navidades de 2013-2014.

Por otro lado, según el Vicepresidente Corporativo de Estrategias y Marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, Microsoft habría logrado colocar a Xbox One en más de 3 millones de hogares de hasta 13 países distintos. Asimismo, la brutal demanda de los dispositivos de Microsoft  en estas vacaciones de navidad podría haber generado enormes dificultades en el stock de las unidades, ya que las consolas se agotaron rápidamente en tiendas de todo el mundo. De este modo, Xbox One seguiría un camino más esperanzador que su antecesora Xbox 360 con las últimas ventas generadas en el Black Friday y en la campaña de navidad.