Xbox One te prepara para el Mundial de Fútbol 2014

No tendrás excusa para no animar a La Roja. Gracias a Xbox One y Destination Brazil las cosas serán mucho más fáciles en este Mundial de Fútbol 2014.

La cuenta atrás ya ha comenzado, en estos momentos solo quedan unos pocos días para que comienze de una vez por todas la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sin embargo, los chicos de Microsoft no se olvidan de nosotros y, gracias a Xbox One, contaremos con la oportunidad de animar a La Roja a partir de nuestra consola favorita. De este modo, gracias a la aplicación Destination Brazil seremos capaces de vivir una experiencia futbolista más completa que la que nos brindará la televisión. El motivo de esto es que, aparte de ver los últimos partidos del Mundial de Fútbol, también podremos jugar con un nuevo modo de juego gratuito. Este tipo de juego será el denominado ‘FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup’ de EA Sports, aunque para disfrutar de esta modalidad de juego necesitaremos el título FIFA 14 para Xbox One.

Asimismo, gracias a Brazil Now seremos capaces de seguir el desarrollo de los partidos en directo, además de contar con elementos exclusivos como son las estadísticas o puntuaciones a tiempo real que ocurran dentro del encuentro. Sin embargo, Brazil Now también contará con un amplio abanico de personalización que nos permitirá decorar la interfaz a nuestro gusto, seleccionando desde nuestros colores favoritos hasta la información de nuestra selección favorita. También seremos capaces de participar con la comunidad de Xbox LIVE a partir de encuestas interactivas. En el modo social de la aplicación podremos hacernos con hasta 96 tarjetas para coleccionar o para desbloquear fotos de nuestros equipos favoritos.

Xbox One, Destination Brazil

Xbox One, Destination Brazil

 

Brazil Now es una aplicación que nos brindará una oportunidad única ya que no requiere suscripción  a Xbox Live Gold para acceder a características de televisión avanzada. El único requisito necesario para disfrutar de la aplicación será el contar con banda ancha y una suscripción al proveedor de televisión que tengamos afiliado. Desde XboxManiac te dejamos más información sobre esta aplicación para tu Xbox One en este enlace.