29 marzo, 2024

Xbox anuncia streaming especial de Halo por sus 15 años

Halo 5 Guardians está entre las rebajas en Xbox LIVE 22-10-2015.Halo 5 Guardians está entre las rebajas en Xbox LIVE 22-10-2015.

¿Podría ser que recibiéramos nuevas noticias sobre la franquicia Halo en los próximos días? Aunque no hay un anuncio oficial no es una posibilidad muy remota, pues desde Xbox se ha anunciado un streaming especial de Halo por sus 15 años, que tendrá lugar mañana por la noche.

343 Industries realizará un streaming especial de Halo por su 15 aniversario con diversas actividades especiales relacionadas con la franquicia.
343 Industries realizará un streaming especial de Halo por su 15 aniversario con diversas actividades especiales relacionadas con la franquicia.

Sobre el streaming en sí no sabemos demasiado, salvo que empezará a emitirse desde el hogar actual de la franquicia, el estudio de 343 Industries, dónde han planeado una serie de actividades dirigidas a rendir tributo a la famosa saga exclusiva de las consolas de Micrisoft.

Mañana tendremos streaming especial de Halo

Durante esta emisión en directo, se ha confirmado que podremos asistir a citas tan especiales con el universo Halo como un paseo especial a través del Museo Halo, una charla acerca del esperado Halo Wars 2 (que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo mes de febrero), una partida de Halo 5 a la que los fans tendrán permitido unirse, y un momento particularmente emotivo en el que el equipo detrás de la saga y algunos fans de la comunidad tendrán la oportunidad de contar sus mejores recuerdos relacionados con Halo, incluyendo a los creadores Frank O’Connor o Joe Stante, entre otras actividades varias.

¿Se tratará también del futuro de la franquicia? Apunta los siguientes datos si no quieres perdértelo. El streaming será retransmitido a través de Youtube, y podéis acceder ya al mismo a través de este enlace. Tiene previsto dar inicio a las 03.43 de la tarde en Estados Unidos, como broma interna de 343 Industries, lo que significa que en España tendremos que conectarnos a las 00.43 horas del 16 de noviembre, aunque la emisión en directo tiene previsto empezar a funcionar a las 00.30 horas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post