Xbox Video ya funciona en España, desde cualquier navegador

Xbox Video ya funciona en España, desde cualquier navegador, sin necesidad de tener tu Xbox One o Xbox 360 delante para gestionar sus contenidos.

Xbox Video ya funciona en España. El catálogo de películas, series y otros contenidos está ya disponible en español. Pero, la noticia no es esta, porque esto ya lo teníamos en Xbox 360 y Xbox One. Lo novedoso es que el servicio funciona sin una consola delante. Lo hace desde cualquier navegador, ya sea en PC, tablet, móvil…

El catálogo de Xbox Video es limitado, de momento, en comparación con otros servicios. Los precios por películas parecen elevados, al tratarse de un servicio puramente digital, con títulos en torno a 10€ sin necesidad de ser grandes estrenos. Sin embargo, desde Microsoft han afirmado que pronto veremos cómo crecen las opciones disponibles, en todas las plataformas. Han sido muchos los acuerdos alanzados para proveer a os usuarios de un catálogo novedosos y completo, que veremos en nuestras consolas y otros dispositivos.

Por ahora, puedes ver cómo funcionan las opciones básicas en un navegador de PC. Solo hay que hacer login y entrar en las distintas secciones. Estas se distribuyen entre vídeos propios o de canales asociados, series de televisión y películas. De momento, hay poco donde elegir, pero puedes hacerte una idea de la calidad de emisión con los 10 primeros minutos de algunas películas. Con esto y con los trailers de todo tipo a los que hay acceso.

Fuente: XboxVideo