25 abril, 2024

Y el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain será…

Snake apunta al lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain... Freeze!Snake apunta al lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain... Freeze!

Mucho tiempo llevan Hideo Kojima y compañía ocultando cuándo se producirá el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain pese a dar información a raudales de otros aspectos de la nueva aventura de la saga… pero la paciencia es la madre de la ciencia, y su fecha de llegada a Xbox One ya ha visto la luz.

Snake apunta al lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain... Freeze!
Snake apunta al lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain… Freeze!

Hace un par de días, Konami y Kojima Productions anunciaron que en 24 horas se llevaría a cabo un anuncio importante relacionado con las idas y venidas de Big Boss en la nueva generación, pero las filtraciones no permitieron que el contador llegara a cero, desvelándose la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain algo antes de lo previsto. Venga, sin más dilación: llegará el 1 de septiembre de 2015 en todo el mundo.

Además del lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, no sobra remarcar el hecho de que Metal Gear Online (su modo multijugador online, que se desmarca un tanto del juego en sí por lo que podría considerarse relativamente independiente) también estará disponible desde el mismo 1 de septiembre, por lo que no tendremos un lanzamiento en fascículos como tanto gusta en otras compañías últimamente.

Si tenéis ganas de calentar motores hasta que se produzca el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain (antaño rumoreado para verano), os recordamos que en Xbox One también tenéis disponible Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, su prólogo, con el matar el gusanillo y practicar el salto que da la franquicia con el nuevo enfoque, dando más valor a un mundo abierto. Nunca es tarde para practicar, y menos cuando el sigilo está de por medio, que algunos nos oxidamos muy rápido. Suerte que Snake es… diferente.

Por otra parte, Konami también ha confirmado que MGS 5 The Phantom Pain contará con una edición coleccionista y con una edición Day One, además de con una versión normal de las de toda la vida, de las que os damos algo más de información por aquí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post