19 abril, 2024

Ya disponible 7 Days To Die en Xbox One

Ya disponible 7 Days To Die en Xbox OneYa disponible 7 Days To Die en Xbox One

Si pensabas que los juegos con temática zombie habían tocado ya techo, piénsalo otra vez, porque desde este mismo momento puedes jugar al ya disponible 7 Days To Die, el último trabajo en común de Badland y Telltale.

¿Listo para la supervivencia? Ya está disponible 7 Days To Die, que trae el apocalipsis zombie a tu consola.
¿Listo para la supervivencia? Ya está disponible 7 Days To Die, que trae el apocalipsis zombie a tu consola.

Definiéndose así mismo como un juego de supervivencia a una horda de zombies con elementos de construcción, 7 Days To Die nos sumerge una vez más en un mundo post-apocalíptico asolado por una plaga de zombies rabiosos dispuestos a ponerte las cosas difíciles. Tu objetivo, como es habitual, será sobrevivir en este entorno hostil, y para ello será muy importante no solo tu habilidad para deshacerte de los no-muertos, sino también poner a prueba tu mente estratégica construyendo refugios, diseñando armas con lo que te ofrece el entorno y otro tipo de elementos similares.

Ya está disponible 7 Days To Die para consolas

El juego, que incluye además toques de shooter en primera persona y un ambiente sandbox, ya tiene tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación. En él, se mezcla una serie de escenas de acción real dónde se nos ilustra la importancia que tendrá en el título construir para poder seguir con vida, con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título, dónde podemos ver que si bien 7 Days to Die no goza de un apartado gráfico especialmente potente, si promete mucha diversión para los amantes de este género.

YouTube player

Como decíamos, el juego ya está disponible para consolas, y puedes encontrarlo en la store de Xbox One en formato digital por un precio de 34,99 euros, siendo la descarga de 3,29 GB. En la store utilizan estas palabras para definir la experiencia: «7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de tirador en primera persona, terror y supervivencia, defensa de la torre y juego de rol. En el juego hay combate, destreza, saqueo, minería, exploración y desarrollo del personaje de una forma que es completamente nueva para el género del juego de supervivencia.»

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post