19 abril, 2024

Ya disponible Apex HQ la app de Mass Effect Andromeda

Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible para todo el mundo.

Fue anunciada con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mass Effect en Norteamérica, y hoy, que por fin recibimos el título en Europa, la app de Mass Effect Andromeda ya está disponible para todos los smartphone Android e iOS, bajo el nombre Apex HQ.

Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible para todo el mundo.
Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible para todo el mundo.

Esta companion app para lo nuevo de BioWare y Electronic Arts ofrecerá a los jugadores mayor libertad y un completo control de sus asuntos referentes al modo multijugador de Mass Effect Andromeda, que en esta ocasión enlaza con la campaña del título de una forma muy especial.

La app de Mass Effect Andromeda para Android e iOS

Mass Effect 3 fusionaba su modo campaña y multijugador de una forma que no hizo demasiada gracia a los jugadores. Para vencer a los Segadores, necesitabas llegar a un mínimo de recursos bélicos que podías lograr jugando tan solo al modo para un jugador, pero si querías conseguir la totalidad de recursos bélicos para desbloquear las mejores condiciones de cara al final del juego, parte de tu experiencia tenía que pasar por el modo multijugador, que si bien era sólido, no era lo que buscaban los fans de la campaña a la antigua usanza.

En Mass Effect Andromeda, el asunto es diferente. Tienes por un lado el modo multijugador y por otro lado la campaña, pero hay determinadas misiones en la campaña que puedes solucionar a través de tu mesa de operaciones de dos formas diferentes: enviando a un equipo de profesionales del Nexus a realizarla y conseguir las recompensas, o acudir tú mismo – con tu personaje del modo multijugador, no con Ryder – de forma online para conseguir el objetivo.

Apex HQ te permitirá llevar un seguimiento de estas misiones, así como de tu perfil en el modo multijugador de Mass Effect Andromeda, los ranking de jugadores, los logros y los diferentes coleccionables. Como decíamos, puedes descargarla ya en Google Play o en la App Store desde cualquier parte del mundo, y una vez la tengas en tu teléfono podrás iniciar sesión con la cuenta de Electronic Arts que tengas vinculada a tu Gamertag de Xbox One para recibir todos tus datos y empezar a gestionar tus recursos aunque estés lejos de tu televisión o monitor.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post