19 marzo, 2024

Ya disponible Cities Skylines en Xbox One

Ya puedes encontrar disponible Cities Skylines en Xbox One junto a su expansión After Dark a través de la store de Microsoft en tu consola.Ya puedes encontrar disponible Cities Skylines en Xbox One junto a su expansión After Dark a través de la store de Microsoft en tu consola.

¿Te gustan los juegos de simulador y construcción? En tal caso corre a tu consola, porque ya está disponible Cities Skylines en Xbox One, en una versión con contenidos especiales y de la que ya puedes ver un nuevo tráiler de lanzamiento.

Ya puedes encontrar disponible Cities Skylines en Xbox One junto a su expansión After Dark a través de la store de Microsoft en tu consola.
Ya puedes encontrar disponible Cities Skylines en Xbox One junto a su expansión After Dark a través de la store de Microsoft en tu consola.

Así lo ha anunciado la compañía Paradox Interactive, confirmando la llegada del galardonado simulador urbano a la consola de Microsoft. Esta versión ha sido adaptada y optimizada por el equipo de desarrollo Tantalus Media, que ha orientado su trabajo en conseguir el mejor control posible del título usando un mando de Xbox One.

Disponible Cities Skylines en Xbox One ya mismo

La distribución del simulador corre a cargo de Koch Media, que han publicado un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación en la noticia.

Cities: Skylines  - Xbox One Release Trailer

Cities Slkylines Xbox One Edition incluirá, junto al juego base Cities: Skylines, la primera expansión lanzada para el mismo: After Dark. Esta expansión se enfoca en aumentar la experiencia del juego permitiéndonos usar nuevas herramientas y opciones para fomentar el turismo y la vida nocturna en las ciudades que crees. Esto se dejará notar en una variedad y mayor complejidad en diversos parámetros, como el tráfico o el ciclo diurno y nocturno. El precio del pack, que ya está disponible en la store de Xbox One, es de 39,99 euros.

El estudio describe el juego con las siguientes palabras: «Construye la ciudad de tus sueños, al tiempo que disfrutarás de una desafiante simulación con múltiples niveles de gestión, merced a los nuevos añadidos de ampliación del tráfico local y la inclusión de los distritos y políticas.» La versión de Xbox One se une así a las ediciones ya disponibles de Cities Skylines para Windows, Mac y Linux.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post