Ya disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview

Ghost Ship Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview y Steam Early Access.
Síguenos y da a Me gusta:

Ghost Ship Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview, su nuevo título multijugador cooperativo exclusivo que nos traslada a un universo de enanos y minería.

Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.

Ya puedes encontrar disponible Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview.

Según la sinopsis de sus desarrolladores: “Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas”. El título nos reta a excavar, explorar y abrirnos paso peleando a través de un enorme sistema de cuevas con hasta cuatro amigos, en busca de valiosos recursos y nuestra propia supervivencia. Para ello contaremos con -de momento- cuatro clases de personaje entre las que tendremos que elegir la que mejor se ajusta a nuestro estilo de juego: Gunner, Scout, Driller o Engineer.

Prueba Deep Rock Galactic en Xbox Game Preview

El nuevo título ha sido lanzado a través del programa de acceso anticipado de Steam para PC y en exclusiva en Xbox Game Preview para consolas, y lo hace con muchas novedades en comparación con el periodo de alfa cerrada que pudieron probar los jugadores en 2016. Algunas de los añadidos más destacados son: dos nuevos tipos de misiones (Egg Hunt y Kill), nuevos minerales y zonas de minería, la introducción de un nuevo dron personal llamado Bosco, una tienda en la que adquirir armaduras, sombreros y barbas, nuevos tracks para la banda sonora, etc.

Ghost Ship Games afirma tener grandes planes para el acceso anticipado de Deep Rock Galactic en Xbox One, y han hecho un entusiasta llamamiento a la comunidad: “Tenemos grandes planes para Deep Rock Galactic y os necesitamos, comunidad de Xbox, para ayudarnos a hacer nuestros sueños una realidad. Los nuevos contenidos mencionados son solo el principio, y queremos saber qué os gustaría ver mientras continuamos con el desarrollo de Deep Rock Galactic, así que, ¡jugad y decidnos qué pensáis!”.

Síguenos y da a Me gusta: