19 marzo, 2024

Ya disponible el mapa Brecha de Battlefield 1

Disponible el mapa Brecha de Battlefield 1 para todos los jugadores.Disponible el mapa Brecha de Battlefield 1 para todos los jugadores.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible el mapa Brecha de Battlefield 1 para todos los jugadores sin restricciones, y de forma completamente gratuita, en todas las plataformas.

Disponible el mapa Brecha de Battlefield 1 para todos los jugadores.
Disponible el mapa Brecha de Battlefield 1 para todos los jugadores.

Brecha es un intenso mapa incluido de forma original en la expansión Battlefield 1 They Shall Not Pass, que se ambienta en la Segunda Batalla del Marne. Este conflicto tuvo lugar en las inmediaciones del Río Marne, en Francia, en el año 1918, y se considera la última gran ofensiva alemana en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial, fracasada tras el contraataque de las fuerzas francesas y estadounidenses.

[amazon_link asins=’B074CB71TW,B00G5HAEYY,B01FHSU80Q,B01KZYZMGC’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a91db07-4715-11e8-af11-dd5243348a8e’]

Juega gratis al mapa Brecha de Battlefield 1

Este mapa es especialmente popular entre los aficionados a capturar espectaculares imágenes durante sus partidas a Battlefield 1, gracias al bello campo de amapolas que brota entre la chatarra de los tanques. La llegada de Brecha inicia un goteo de contenido gratuito que se extenderá durante los próximos meses para todos los jugadores de Battlefield 1, como es el caso de Soissons, otro mapa de Battlefield 1 They Shall Not Pass que llegará en mayo.

Battlefield 1 Official They Shall Not Pass Trailer

Pero las novedades para el título no han terminado: en junio llegará a Battlefield 1 Operaciones de Choque, un nuevo modo que permitirá a 40 jugadores, atacantes y defensores, disputarse sectores de la misma manera que en el popular modo Operaciones, solo que en esta ocasión la acción se centrará en un solo mapa – ideal para aquellos que quieran disfrutar de la jugabilidad de Operaciones pero no dispongan de tiempo para realizar una partida completa en dicho modo. El modo estará disponible en cinco mapas: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. Aunque estos mapas en su mayoría pertenecen al Battlefield 1 Premium Pass, estarán disponibles para todos a la hora de jugar en este modo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post