19 marzo, 2024

Ya disponible Fallout 76 en Xbox One

Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.

Bethesda ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Fallout 76 en Xbox One, la nueva entrega de la aclamada saga de rol distópica que en esta ocasión apuesta por las aventuras de carácter multijugador en un enorme mundo abierto.

Bethesda ha anunciado que ya está disponible Fallout 76 en Xbox One.
Bethesda ha anunciado que ya está disponible Fallout 76 en Xbox One.

Ambientada antes incluso del primer Fallout, Fallout 76 funciona como precuela de la franquicia y nos mete en la piel de los habitantes del Refugio 76, el primero que abrió las puertas al mundo salvaje tras la debacle nuclear. El título nos desafía a sobrevivir en un páramo lleno de peligros constantes, ya sea de criaturas, mutantes, o la amenaza de otra explosión nuclear súbita. Los jugadores tendrán que trabajar en equipo (o no, eso es decisión de cada uno) para sobrevivir en un gran mundo abierto de carácter dinámico, el más grande de la saga hasta la fecha.

[amazon_link asins=’B07GZYH16V’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bf74c08d-e81f-11e8-aece-9de13b21e53c’]

Disponible Fallout 76 en varias ediciones

Aunque la beta de Fallout 76 no ha transcurrido precisamente de forma fluida, con errores tan curiosos como una actualización que borraba directamente los datos del juego, eliminando su instalación, Bethesda está trabajando de forma constante en el pulido del título, que además de ser el primer contacto online total del universo Fallout, cuenta también con novedades jugables como C.A.M.P., la nueva plataforma de construcción y montaje que nos permitirá construir dónde queramos en el mapa; además de novedades gráficas como un nuevo sistema de iluminación o nuevas tecnologías de renderizado de los paisajes.

Fallout 76 – Official Live Action Trailer

Como adelantábamos, Fallout 76 ya está disponible para toda la familia de consolas de Xbox One, incluyendo una versión mejorada para Xbox One X. El título puede adquirirse en formato físico o digital a través de la store de Microsoft, dónde también podemos encontrar disponible Fallout 76: Tricentennial Edition, que junto al juego base incluye varios extras digitales exclusivos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post