18 abril, 2024

Ya disponible Hero Defense en Xbox One, nuevo tráiler

Ya puedes encontrar disponible Hero Defense en Xbox One, un nuevo título multijugador que fusiona el género MOBA con el rol y la estrategia.Ya puedes encontrar disponible Hero Defense en Xbox One, un nuevo título multijugador que fusiona el género MOBA con el rol y la estrategia.

Headup Games y Happy Tuesday han anunciado que ya podemos encontrar disponible Hero Defense en Xbox One, un nuevo título de acción y aventura con toques de estrategia que desafía a unirnos a nuestros amigos para destruir a las hordas de monstruos que defienden el hogar de un temible vampiro.

Ya puedes encontrar disponible Hero Defense en Xbox One, un nuevo título multijugador que fusiona el género MOBA con el rol y la estrategia.
Ya puedes encontrar disponible Hero Defense en Xbox One, un nuevo título multijugador que fusiona el género MOBA con el rol y la estrategia.

El objetivo de Happy Tuesday durante el desarrollo del juego fue dar un paso más dentro del género de defender la torre, enfocándose en la estrategia y el trabajo en equipo, y sacando el máximo provecho posible a las habilidades de nuestros héroes. Nuestra misión será derrotar al Conde Necrosis y a su ejército de minions, para lo cual contaremos con cinco héroes entre los que elegir. Nos abriremos camino entre varias arenas llenas de hordas de enemigos, para después vivir un explosivo enfrentamiento contra el mismísimo vampiro.

Disponible Hero Defense: tráiler y detalles

Según los desarrolladores: «la creación y desarrollo de nuestros únicos cinco héroes fue todo un desafío para nosotros. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, un detallado trasfondo histórico y unas habilidades especiales que se reflejarán en la partida ofreciendo diferentes estilos jugables». Los héroes podrán mejorarse durante el transcurso del juego, al estilo de los RPG, cada uno con su propio árbol de habilidades y armas personalizables. Tendremos la oportunidad de conocer más sobre ellos en su modo campaña, de 10 horas de duración, ya disponible en el título, y que incluye logros y doblaje completo de las voces de los personajes.

Hero Defense - Release Trailer

Como adelantábamos, Hero Defense ya se puede adquirir en formato digital a través de Xbox Live para nuestra consola. El título tiene un precio de 29,99 euros, pero si te haces con él durante su primer mes disponible en tiendas, podrás hacerte con un 20% de descuento promocional y comprarlo por 23,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post